Candidata congresal de Gana Perú es vinculada a la prostitución

ollanta_humala.jpg
Ana María Solórzano que va con el número N°1 por Gana Perú en Arequipa, tendría vínculos con familiares dedicados al negocio del proxenetismo, según denuncia en la prensa.

La candidata de Gana Perú, Ana María Solórzano que va como candidata al Congreso con el N°1 en Arequipa, habría trabajado en un night club de un personaje conocido como ‘Tía Pocha’, según una denuncia publicada en Perú.21.



Asimismo, Rosario Amparo Flores Bedregal, quien es vinculada al negocio del proxenetismo, “está directamente relacionada con la candidata”, señala la publicación.

Según indican, Ana María Solórzano admitió que Amparo Flores es su tía (hermana de su madre) y dijo que desconoce los negocios que maneja. “Desconozco las actividades del resto de mi familia. La candidata soy yo”, manifestó ante las interrogantes del medio.

Según Perú.21, un volante anónimo indica que es propietaria de prostíbulos en la Variante de Uchumayo, pero Solórzano desmintió esa información y dijo que tiene en esa zona una empresa dedicada a la importación de maquinaria pesada.

La candidata de Gana Perú es abogada sin experiencia en política ni militancia en algún partido, sin embargo apareció en la terna principal de la lista del partido de Ollanta Humala por Arequipa.

Solórzano dijo que fue elegida por las bases pero luego afirmó que fue una decisión de los dirigentes de Lima.

También, la publicación se refiere a sus aportes de campaña, siendo la que más aporta con 60 mil soles, sin embargo en la ONPE solo figura el importe de 3,550 soles, señalan.