Tapia: agente prochileno en el partido nacionalistacarlos tapia
Carlos Tapia al fin se sacó la máscara, es un verdadero agente de los intereses de Chile

Los defensores del traidor Allan Wagner han salido a blindarlo en el diario La República de hoy, 7 de enero, pero entre ellos el más rabioso ha sido el "marxista" Carlos Tapia, quien cerrando los ojos a las traiciones del felón Wagner, ha acusado de montesinistas, corruptos y brutos a quienes cuestionan la designación de Wagner como agente peruano para la demanda que se presentará ante La Haya.

A Tapia sólo le faltó calificar de héroe a Wagner, pues según él inició cambios y desarticuló mafias entre los militares, por lo que ahora resulta víctima de las represalias de los corruptos.

“Brutos”

No sólo arremetió contra la calidad moral de quienes se oponen a la designación de Wagner, tildándolos de montesinistas, sino que incluso llegó a descalificar su capacidad intelectual llamándolos brutos: "El fujimontesinismo considera que la derrota de la defensa de Fujimori tiene que ver con el empeño de un sector al que denominan 'caviares'. Eso molesta mucho a los militares fujimontesinistas, a los más duros, más corruptos y más brutos", dijo Tapia muy suelto de huesos.

En realidad Tapia ha insultado no sólo a los militares patriotas, sino a diversos abogados e historiadores probos, como Vicente Ugarte del Pino, quienes han alertado sobre la gravedad de la designación de Wagner.

Si Tapia defiende a un traidor es también traidor e inmoral, pues poco le importan las felonías de Wagner, esto es, entre otros, haber vendido al enemigo chileno los terrenos del Chinchorro en Arica, haber permitido que se rinda homenaje y se coloque un busto al delincuente de la Guerra del Pacífico, Arturo Prat, quien murió intentando asesinar a Grau, ni que haya pactado con los chilenos falsear la verdad en los textos escolares de Historia del Perú.

La corrupción es un delito, es grave y merece todo el rechazo posible, pero la traición a la Patria es un hecho peor y de más graves implicancias. Lamentablemente, estos claros actos de traición deberían estar mejor tipificados para imponer cadena perpetua no sólo a sujetos como Wagner, sino a aquellos que lo secundan como Tapia, pues realizar apología de un traidor es también traición.

Con sus actos Tapia nos está demostando que es en realidad un quintacolumnista y sirviente de Chile implantado en el Partido Nacionalista Peruano (PNP). ¿Qué espera el Partido Nacionalista para deshacerse de este caviar que parasita y corroe esa agrupación?

También insulta al vocero del Partido Nacionalista

Recordemos que Juvenal Ordóñez, vocero de ese partido, ha declarado que “Wagner capituló ante Chile y no puede representarnos ante La Haya” y añadió que “Como tacneño y congresista debo recordarle al país que Wagner firmó en 1985 la cuestionada “Acta de Lima”, para la ejecución de las cláusulas quinta y undécima del Tratado del 3 de Junio de 1929 y segundo de su Protocolo Complementario, mediante el cual aceptó vender a Chile el histórico terreno denominado “El Chinchorro” que es una de las tres propiedades peruanas en Arica y aceptó también la sujeción del funcionamiento del muelle peruano en Arica a las autoridades chilenas”.

Los caviares y los derechos humanos

Tapia ha seguido de cerca y ha apoyado a los caviares defensores de derechos humanos de civiles y terroristas, pero no ha defendido los derechos humanos de miliitares muertos o mutilados en manos de terroristas y abandonados por el Estado. Si tenemos en cuenta que se ha descubierto chilenos en los movimientos terroristas peruanos, no se puede descartar la hipótesis de que los subversivos hayan sido infiltrados por Chile para destruir al Perú, como se infiltraron los servicios secretos de Israel en los movimientos subversivos palestinos. Habría que investigar si los caviares recibieron algún dinero o alguna orden para proteger sólo a terroristas y civiles y para atacar a las Fuerzas Armadas, como ahora lo vuelve a hacer Tapia, insultándolos por su patriotismo al alertar sobre el traidor Wagner. Todo es posible, Tapia merce ser investigado.

Estemos atentos a lo que sucede, por lo menos a este agente prochileno ya lo conocemos por su nombre. Una cosa es respaldar con firmeza la defensa de la soberanía peruana que ha de realizarse en la Corte Internacional de Justicia la Haya, y otra muy diferente es aceptar que en el equipo diplomático metan de contrabando a un personaje de probada lealtad al enemigo chileno.

Ver artículos relacionados:

“Wagner capituló ante Chile y no puede representarnos ante La Haya”

Chile pidió cambiar textos de la Guerra del Pacífico

¡Infamia contra escolares al descubierto!

¡Lavado cerebral a escolares promovido por Ministerio de Educación!

García y Wagner humillan a la Marina de Guerra