La sed de sangre de la alcaldesa Susana Villarán continuó hoy al estilo “Baguazo” y causa ya dos muertos más y 21 heridos durante una violenta arremetida policial en La Parada.

la parada 27 oct 2012

 

El fallecimiento de dos personas fue confirmado por el doctor José Roca, director del Hospital Dos de Mayo, a RPP, información que fue confirmada por el ministro del Interior.

Los muertos recibieron balazos en el tronco y son de sexo masculino, de identidad no precisada, sólo se conoce que tienen aproximadamente 30 años.

Los choques de personas con la Policía ocurrieron cuando las fuerzas del orden colocaban bloques de concreto con la finalidad de impedir el ingreso de vehículos al mercado de La Parada.

Villarán insiste en instalar a una burocracia dorada en el mercado de Santa Anita, que con el pretexto de “administrar” ese mercado viva a costa de alquileres de unos cinco mil soles por cada puesto en dicho centro comercial, lo cual el exalcalde Luis Castañeda Lossio había proyectado en un alquiler de S/.700. Además, acusan a la alcaldesa de presionarlos a ir a Santa Anita cuando es un local no terminado, pues no hizo nada desde la salida de Castañeda.

El proyecto de Castañeda Lossio contemplaba la creación de un parque donde ahora se encuentra el mercado de La Parada, pero los comerciantes acusan a la gestión de Villarán de pretender concesionar dicha zona a intereses chilenos.

Artículo relacionado

 

De Nerón de Roma a Villarán de Lima