susana villaran 54Pésima gestión de la alcaldesa de Lima impide culminar la obra

Pese a ser una persona que se proclama de izquierda, es decir, de una ideología que defiende los derechos de los trabajadores, la alcaldesa de Lima Susana Villarán pisotea las leyes laborales negándose  a pagar a los trabajadores de una obra municipal, mientras derrocha los fondos ediles en consultorías que enriquecen a sus amigos. Como vemos, sólo son palabras, ideologías y promesas, pero en los hechos muestra su verdadera faceta de opresora de los más pobres y dadivosa con sus allegados.

Una nueva denuncia aparece contra la gestión de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, esta vez de parte de colaboradores del propio municipio. Se trata de empleados que realizan obras en la playa Venecia Barlovento, quienes hicieron público que desde hace más de cinco semanas la comuna no les paga sus sueldos y que no cuentan, además, con los materiales para trabajar y terminar la obra con mayor celeridad.

Los trabajadores, acompañados de los ex funcionarios del municipio Luis Baca y Patricia Juárez, dijeron que la culminación de la obra, iniciada en noviembre de 2011, estaba programada para enero o febrero, pero que debido a los sucesivos problemas no pueden continuar.

Art;iculos relacionados

Villarán favoreció a su amigo con S/. 40 mil por consultoría

Denuncian que Villarán va derrochando 270 millones sólo en consultorías de seguridad

Fiscalía investiga corrupción en consultorías de gestión de Susana Villarán