No solamente escupen, maltratan y humillan a peruanos, también los apuñalan porque los chilenos saben que no tienen que tratar bien a los peruanos a quienes consideran indígenas muertos de hambre e inmorales que afean el paisaje en Chile.

 escolar apunalada chile

                                                            (Captura: América TV)

Los políticos peruanos corruptos e incapaces y los empresarios peruanos corruptos e incapaces no pueden crear empleo digno para todos los peruanos, y para ellos una falsa solución es arrear a cientos de miles de peruanos a Chile, que obtiene mano de obra no calificada y diversión para sus ciudadanos que desfogan todas sus iras humillando a los peruanos.

Los chilenos consideran que habiendo sometido al Perú en la Alianza del Pacífico1, se va a consolidar el modelo de chileno patrón-peruano sirviente, chileno dueño de tierras peruanas-peruano peón del chileno, además de que Chile se apodera de la posición geográfica peruana. En este contexto, para nuestros políticos y empresarios2 no tiene ninguna importancia lo que pase en Chile con nuestros humildes compatriotas que huyen del Perú saqueado por Chile, huyen de su patria en la que solo les esperaría el destino de ser delincuentes, mendigos o tuberculosos.

Mientras Ollanta Humala aplica el Acta de Lima, que contempla ocultar de la niñez y juventud peruana los robos y asesinatos que cometieron los chilenos en la guerra, en Chile se enseña que los peruanos son cobardes que nunca van a recuperar los territorios robados por Chile y que son corruptos que merecen que se los trate como basura, lo cual, como sabemos, incluye el asesinato de peruanos.

Los chilenos, como ya se creen dueños del Perú, e incluso van a poner instructores militares para la fuerza armada peruana, hacen lo que quieren con los peruanos y la respuesta del Perú es asegurar a Chile que el Perú acepta gustosamente la invasión militar chilena de las cuatro hectáreas de Tacna y de los 36 000 km2 de mar peruano.

Leamos.

 

Chile: Menor fue acuchillada en su colegio “por ser peruana”

Adolescente de 15 años fue atacada por seis compañeras. Las agresoras negaron haber usado un cuchillo, y señalaron que solo se trató de una pelea y no de bullying.

Una adolescente peruana de 15 años fue internada en la posta central de sanidad de Santiago de Chile, luego de que un grupo de estudiantes de su colegio la agredieran con un cuchillo.

“Me dijeron que me iban a pegar, yo les pregunte por qué y me dijeron que porque era una peruana”, contó la joven al confesar que era víctima de bullying desde hace varios meses.

La víctima informó que fue interceptada por seis estudiantes de su clase cuando salía del centro educativo. Una de ellas sacó un cuchillo y sin ninguna razón la atacó. Por dicha agresión, la menor tiene ahora un trauma penetrante en su abdomen, asociada a una lesión del bazo.

Por su parte, las jóvenes agresoras aseguran que nunca hubo un cuchillo, y se trató de una pelea y no de bullying, informó América Noticias.

Perú21.pe, Lima 22-06-2013                                                              

http://peru21.pe/actualidad/chile-menor-fue-acuchillada-su-colegio-peruana-2136926

___________

1 Leer Congreso aprueba Acuerdo Marco de la Alianza del Pacífico.

2 Leer Confiep celebra el parasitismo de Chile en el Perú.


Artículos relacionados

Militar chileno llama "cholos culiaos, peruanos asquerosos, raza de mierda inferior" a los ariqueños

Pistas del trasiego del hampa peruana a Chile

Otro peruano asesinado a golpes en Chile

Feroz insulto de diario La Nación de Chile a García y a los peruanos

Racismo contra los peruanos en Chile

Racismo chileno en el centro de Santiago

Cobardía chilena: agreden a familias y niños peruanos tras partido de fútbol

Feroz insulto de diario La Nación de Chile a García y a los peruanos

Chilenos coreando consignas homicidas contra el Perú, Bolivia y Argentina