keiko fujimori 75En un episodio más que demuestra que la difamación caracteriza al fujimorismo y es una amenaza para el país el retorno de la difamación generalizada contra todos los opositores políticos, la candidata de la mafia fujimorista, Keiko Fujimori, será denunciada por difamar a Martín Vizcarra, candidato a la primera vicepresidencia por Peruanos por el Kambio, en un afán de ésta por desacreditara PPK.

Vizcarra anunció que evalúa denunciar por difamación a Fujimori por afirmar en el debate presidencial que es un reo contumaz, cuando en realidad no existe denuncias en el Poder Judicial ni sentencias firmes. Hace unos años Vizcarra estuvo de viaje en Lima en cumplimiento de sus funciones de gobernador regional y no acudió a la citación del Poder Judicial para aclarar sobre un caso, por lo que indebidamente se le declaró reo contumaz, pero tras retornar a su ciudad el cargo fue levantado, por lo cual es calumnioso y difamatorio decir que es un reo contumaz.

De denunciar a la mentirosa Fujimori, Vizcarra lo haría terminadas las elecciones, para que no se haga pasar por víctima.

“No puedo dejar que se manche mi nombre, más aún cuando mi paso por la administración pública ha sido muy esforzado y tengo el orgullo de haber logrado que mi región haya alcanzado indicadores que ninguna otra región y el Perú los ha alcanzado principalmente en el tema social”, señaló.

Aseguró que no tiene denuncias en el Poder Judicial ni sentencias firmes, por lo que la lideresa del fujimorismo mintió flagrantemente en el debate presidencial en la Universidad Nacional de Piura (UNP y que durante su gestión como gobernador regional de Moquegua, desde 2011 al 2014, las denuncias por presuntos actos de corrupción no prosperaron. “Mi trabajo ha sido honesto”, enfatizó.

Otra difamación de Keiko Fujimori fue acusarlo de haberse apropiado de terrenos en Ácora, Puno. Vizcarra explicó que hace 27 años, a través del Instituto Nacional de Desarrollo, el Estado realizó una compra venta de terrenos que pertenecía a la comunidad de Ácora para ejecutar el proyecto de irrigación Pastogrande y esa venta fue de manera transparente, formal y oficial.

Agradeció a PPK por haberlo defendido durante el debate y preguntó si Keiko Fujimori podía poner las manos al fuego por su legislador Joaquín Ramírez, investigado por presunto lavado de activos.

Advirtió que Ramírez sigue siendo apoderado de Fuerza Popular, pues no ha renunciado a ese partido ni lo han separado tras conocerse que lo investiga la DEA. “Si uno va a la Sunat y verifica los documentos, el apoderado del partido es Joaquín Ramírez, eso del paso al costado fue una finta para los medios tratando de engañar a la población”, señaló.

Vizcarra explicó que la hija del delincuente Alberto Fujimori lo difama y “no vamos a permitir que regresen las costumbres del pasado, de tratar de destruir honras”, como hicieron con peruanos destacados, como Alberto Andrade, Gustavo Mohme Llona y otros”.

Como se recuerda, la dictadura delincuencial encabezada por Alberto Fujimori, respaldado por su hija Keiko, quien avaló las torturas de éste a su madre, para ella ser la Primera Dama, recurría a la difamación generalizada contra todo opositor político con todos los métodos: prostituyendo a la prensa para colocar titulares difamatorios, amenazando, persiguiendo y hasta asesinando, como cuando descuartizaron viva a la agente de inteligencia Mariella Barreto, quien alertó al periodista César Hildebrandt de un plan para matarlo.

Artículos relacionados

Chlimper manipula la verdad y no pudo desmentir escándalo de los US$15 millones relacionados con Keiko

DEA: Keiko habría mandado lavar US$15 millones a Joaquín Ramírez
Perú: Hace 20 años, el Grupo Colina perpetró la 'Masacre de Barrios Altos

Atrocidades en el gobierno de Fujimori

Keiko se siente muy orgullosa de lo que hizo su padre

Fujimorismo descuartizó viva a Mariella Barreto por salvar a César Hildebrandt

Tíos prófugos de Keiko Fujimori ocultan dinero mal habido en Japón

Kenya y Keiko Fujimori y el robo del oro del Paititi

Perú: 283.500 esterilizaciones forzadas durante Gobierno de Fujimori

Cárcel común para el interno Fujimori

Los verdaderos robos de Fujimori

Nobel afirmó que de ganar Keiko Fujimori ladrones y asesinos saldrían de los calabozos al poder

Fujimori y Montesinos: El robo del siglo

Sesenta (60) razones para no votar por Keiko Fujimori

Contradicciones revelan mentiras de Keiko Fujimori para explicar el pago de sus costosos estudios

Keiko Fujimori embauca a evangélicos con mentiroso rechazo a la unión civil homosexual

“Keiko y sus hermanos gastaban alegremente toda la plata del mundo”