“Pronto vamos a saber quién asesinó a Emerson Fasabi”, dijo el integrante y extitular de la Comisión de Fiscalización Héctor Becerril, en referencia a la investigación que efectúan de la extraña muerte del todoterreno de la residencia de Ollanta Humala en la calle Castrat del distrito de Surco.

 

“Pronto vamos a saber la verdad de quién asesinó a Emerson Fasabi. Ollanta Humala y Nadine Heredia tienen que ser investigados y obviamente iremos a donde están recluidos, que de eso no quede la menor duda”, sostuvo el parlamentario fujimorista.

El congresista indicó que la hipótesis del asesinato se consolida con cada testimonio que recogen en las sesiones reservadas.

“Esa hipótesis cada vez se corrobora y hay una serie de testigos que han dicho de que Fasabi ha trabajado para la pareja presidencial, de eso no hay duda, entonces ¿por qué lo han negado? ¿Por qué tanto esfuerzo en negar un tema que todos conocían?”, se preguntó Becerril.

El integrante de la Comisión de Fiscalización, Mauricio Mulder, informó que dicho grupo de trabajo está recopilando la información necesaria para luego entrevistarse con la expareja presidencial hoy recluida. Todo marcha bien, aunque falta confirmar algunos detalles, dijo a EXPRESO.

 

Expreso, 07.10.2017