Bin Laden demolió a Bayly y América TV traiciona al televidente

El grupo El Comercio-Lan Chile no pudo con su desesperación para atacar a Ollanta Humala y contrató a un nuevo sirviente: el cómico Jaime Bayly, sujeto de escasa inteligencia, cultura  y moral, pero rico en vicios y vulgaridad.

 


Para mala suerte de estos bichos, ahora entregados en cuerpo y alma al fujimontesinismo, mientras el bufón Bayly con voz de idiota leía su libreto aburridamente, se conoció la noticia del año: la muerte de Osama Bin Laden.

Pero América TV no hizo aunque sea un breve paréntesis para dar a conocer al público esta noticia, como correspondería al periodismo profesional de radio y televisión.

Probablemente IBOPE, empresa que mide sintonía televisiva con sospechosa calidad, que más parece calidad “aceitada”, nos diga que la geisha Bayly tuvo gran sintonía.

Para la mayoría la realidad es otra: mediante internet la mayoría comenzó a enterarse de la noticia de Bin Laden, además, por cambiando el canal en los comerciales, como hacen muchos.

Entonces, lo lógico es que el bufón se haya quedado casi solitario con sus peroratas estúpidas, mientras el público buscaba otros canales, ávido de conocer más sobre Bin Laden.

Lo cierto es que América TV traicionó al televidente al negarle una noticia de importancia gigantesca.

Ya lo sabe estimado lector, en el mundo puede haber un hecho de extrema importancia, una gran catástrofe, un gran atentado, llega un asteroide, pero si usted está viendo América TV, se lo puede perder, porque este canal se maneja sin respeto al televidente.