casa blancaLa Casa Blanca no dejó ingresar a una conferencia a diversos medios: CNN, The New York Times, The Los Angeles Times y Politico, The Hill, , BuzzFeed, Daily Mail, BBC y New York Daily News. Aunque no dieron razones, todo apunta a que fueron vetados por sus constantes mentiras y manipulaciones de las noticias, en especial la CNN, ampliamente conocida por esa conducta.

Se trataba de una reunión de prensa pactada con Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca. A quienes se les permitió ingresar fue a los periodistas de Breitbart, The Washington Times, y One America News Network; todos estos medios conservadores.

Antes que se dé inicio a la rueda de prensa, los reporteros de Associated Press (AP) y Time instaron a todos los periodistas a retirarse de la sala en protesta por el veto.

La Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca deploró el hecho en un comunicado y anunció que discutirá posteriormente con la Casa Blanca sobre esta medida.

Como se sabe, el presidente Donald Trump escribió hace unos días en Twitter: “las noticias falsas de los medios fallidos eran el enemigo del pueblo Americano” y mencionó a varios medios, entre ellos TNYT y CNN. Anteriormente, después de ser electo, ya se había negado a responder a un reportero de la CNN en una rueda de prensa, por las noticias falsas de su medio.

Artículos relacionados

Hija de Frank Sinatra protesta por mentira de la CNN

Vídeo: Trump se niega a responder a la CNN por mentirosa

Siria: Niña twitera, otra mentira más de la CNN

Trump enrostra a la CNN: "Odio vuestra cadena, sois unos mentirosos"

Clinton deshonesta: la CNN le “soplaba” las preguntas del debate, indica Wikileaks

El ataque a Siria: las mentiras y el proyecto

Exreportera de CNN: Recibí órdenes para manipular noticias y satanizar a Siria e Irán

La CNN lanza un refrito de casi 10 años de falso extraterrestre

Goebbels modernos contra Siria

Los emails de Hillary: Complicidad occidental con genocidio negro en Libia