Tren turístico Lima-Huancayo anuncia tercera salida como parte de campaña “Centro Pone”

Este sábado 24 sale el tren desde Desamparados.

Habrá fiesta a bordo en el tren, como inicio de la primavera.

Los descuentos de 20% en los precios de los pasajes se aplicarán en las salidas del tren turístico este  24 de setiembre.

La empresa Ferrocarril Central Andino (FCCA), anunció para este sábado 24, la salida del tren turístico de pasajeros Lima-Huancayo-Lima, en el marco de la campaña “Centro Pone” lanzada por Promperú y el Mincetur, con el fin de atraer un mayor número de turistas hacia toda la zona centro del país.

 

Contribuyendo a fomentar la cultura, el sano esparcimiento y el conocimiento de lo nuestro, el segundo tren más alto del mundo y el primero de Sudamérica,  posibilita también que los peruanos disfruten de un paseo lleno de magia, naturaleza y encanto, gracias a los descuentos aplicados en el precio de los pasajes en el marco de la campaña “Centro Pone”.

El viaje se realizará por tercera vez con precios reducidos en un 20%. En los coches turísticos, el costo del boleto de ida y vuelta se reduce de S/350 a S/280 para adultos. En el mismo servicio el viaje sólo de ida o sólo de vuelta, baja de S/235 a S/188.

La campaña “Centro Pone” también permite reducir los pasajes en los coches clásicos o tradicionales de S/.195 a S/.156 de ida y vuelta, mientras que el costo sólo de ida o sólo de regreso se reduce de S/120 a S/96 por persona.

En su recorrido el tren atraviesa 69 túneles, 58 puentes y seis zig zags. Asimismo, desde su salida en Lima, realiza dos paradas turísticas, la primera en San Bartolomé y la segunda en la Estación de Galera, ubicada a 4781 m.s.n.m.

El servicio turístico de Ferrocarril Central Andino ofrece a los pasajeros alimentación a bordo (desayuno,  almuerzo y/o cena), acceso al coche bar mirador, enfermera profesional, botiquín de primeros auxilios y oxígeno. Estos beneficios se complementan, en esta oportunidad, con una fiesta a bordo para recibir a la primavera, un Pisco Sour de cortesía y un viaje ciento por ciento cómodo y seguro.

Es importante precisar que para acceder a la promoción, los pasajeros deben adquirir sus boletos en las oficinas de la empresa ubicada en Av. José Galvez Barrenechea Nº 566, San Isidro o a través de la página web: www.fcca.com.pe.