Ferrocarril Central Andino seguirá apostando por promover el Valle del Mantaro en el 2012

Este sábado 26 el tren turístico Lima-Huancayo cierra su cronograma de viajes del 2011.

Temporada del 2012, se iniciará en el mes de abril y se prevé realizar otros 15 viajes turísticos.

La empresa Ferrocarril Central Andino, anunció que este sábado 26 realizará su último viaje de la temporada 2011 rumbo a la incontrastable ciudad de Huancayo. Seis vagones con cerca de 350 pasajeros saldrán de la estación de Desamparados a las 7 a.m., dando el cierre al cronograma de viajes de este año. La empresa anunció que para el 2012 ha programado quince nuevos viajes a partir del mes de abril.

 

La empresa aseguró que durante el año 2011 han advertido que existe gran expectativa de parte de los turistas peruanos y extranjeros al momento de abordar el tren, porque significa para ellos una nueva y gran experiencia de viaje a través de una vía férrea rodeada de enormes montañas y vistosos paisajes.

“Igualmente- precisa FCCA- Junín es una región que ofrece a sus visitantes muchas posibilidades y alternativas turísticas y la mayoría de los viajes programados por el tren coinciden con alguna festividad costumbrista, como Semana Santa, lo que hace más atractiva la estadía del turista”.

Ultima salida 2010 con promoción

La salida del sábado 26 de noviembre está prevista para las 7 a.m. desde la Estación de Desamparados y el retorno será el lunes 28 desde la Estación de Huancayo a las 7 de la mañana.

Una de las novedades en esta última salida es la promoción de “El quinto no paga”, lo que significa que por cada cuatro boletos adquiridos el quinto es gratis. La oferta viene bien en una época en la que los alumnos de los colegios que cursan los últimos años de primaria y secundaria realizan viajes de promoción. Esta es válida sólo para quienes adquieran los pasajes en las oficinas de la empresa ubicada en el Av. José Gálvez Barrenechea 566, piso 5 San Isidro.

Los boletos del tren turístico se pueden adquirir en "Tu Entrada" de Plaza Vea y Vivanda; también a través de la página web www.fcca.com.pe, igualmente llamando al teléfono 226-6363 anexos 222 y 235 o al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..