Biscayne Beach, Nuevo Condominio De Lujo De 51 Pisos En El Corazón De East Edgewater, Miami, de 399 unidades traerá la playa a la ciudad, logrando impulsar el más novedoso club de playa Miami ubicado en Biscayne Bay. El aclamado diseñador internacional Thom Filicia llevará su sofisticado estilo clásico a Biscayne Beach.

Miami, FL – La playa ahora estará más cerca de la ciudad de Miami gracias a Biscayne Beach, un nuevo y sofisticado condominio localizado en el corazón de East Edgewater. El proyecto consta de un predio de 3 hectáreas, con una gran torre de 51 pisos, que impulsará un nuevo club de playa de 335 pies, localizado en las deliciosas y cálidas aguas de Biscayne Bay, rodeado de arena blanca y múltiples deportes acuáticos.

biscayne beach

 Biscayne Beach se empezará a construir en los primeros meses del 2014, con una fecha de finalización programada para el 2016.

Biscayne Beach ofrecerá 339 residencias de lujo, con unidades de una a cuatro habitaciones y opciones adicionales, así como penthouses exclusivos con jardines. Todas las unidades tendrán ventanas de vidrio, del piso al techo, balcones de gran tamaño y vistas panorámicas de la ciudad, Biscayne Bay y Miami Beach. Los precios de preconstrucción oscilarán desde $400,000 a penthouses de millones de dólares.

Biscayne Beach ha sido desarrollada a raíz de una sociedad entre Eastview Development y la firma de bienes raíces GTIS Partners. Los encargados de la firma Eastview Developments tienen más de 120 años de experiencia en el desarrollo, financiamiento y mercadeo de proyectos residenciales y comerciales en los Estados Unidos. Sus oficinas principales se encuentran en Nueva York, GTIS actualmente maneja aproximadamente $2.3 billones de dólares de patrimonio, así como también 39 proyectos residenciales, de los cuales 11 han sido desarrollados en los Estados Unidos. Y más de 20 complejos residenciales completados y en vías de desarrollo en Brasil.

“East Edgewater es uno de los vecindarios más vibrantes y energéticos de la ciudad, estratégicamente ubicado cerca de importantes empresas, centros culturales, lugares de entretenimiento, centros comerciales y restaurantes con acceso directo a distintos medios de transporte” dijo Robert Kohn, Socio de Eastview Development. Biscayne Beach ofrece a compradores Estadounidenses y mundiales, la oportunidad de disfrutar de un estilo de vida elevado con todas las comodidades de un condominio de lujo y ser dueño del primer club de playa de la ciudad.

East Edgewater está rodeado, al sur por el Venetian Causeway, al norte por el Julia Tuttle Causeway, al este por las playas y Biscayne Bay y al oeste por Biscayne Boulevard. Este vecindario está ubicado en el centro de numerosos destinos recreacionales, incluyendo el Design District ( la casa de Hermes, Louis Vuitton, Cartier, Celine y otras boutiques de lujo), el Downtown Arts y el Entertainment District (el Adrienne Arsht Center for the Performing Arts, museos, parques, etc.) Wynwood Arts District, tiendas y restaurantes de Midtown.

Miami como el centro de desarrollo de negocios internacionales, compras y entretenimiento ha impulsado el desarrollo de su mercado de bienes raíces más que otras ciudades de los Estados Unidos” dijo Robert Vahradian, Director General de GTIS Partners. “Para desarrollar Biscayne Beach, hemos escogido a los más talentosos líderes industriales para ayudarnos a desarrollar un proyecto novedoso, con elementos atractivos para nuestra clientela global”.

El aclamado diseñador internacional Thom Filicia, el cual posee su agencia Thom Filicia Inc. en la ciudad de Nueva York,  servirá como diseñador oficial del condominio, haciendo de Biscayne Beach el primer proyecto residencial de Miami. Según la revista Elle Décor su “A-List Designer”, y ha sido nombrado como uno de los “Top 100 Designers” por House Beautiful. Filicia ha diseñado propiedades para numerosas celebridades incluyendo Tina Fey, Peter Jennings, Jennifer Lopez y Marc Anthony. A su vez, es la mano creativa de los hotels W, incluyendo el icónico hotel W Westwood en Los Ángeles. El reconocimiento de Filicia se ha expandido más allá del mundo del diseño, luego de participar en la serie Queer Eye for the Straight Guy, ganadora de un premio Emmy. Su personalidad amistosa y sociable y su visión para el diseño lo ha llevado a realizar numerosas apariciones en TV como el show de Oprah, Good Morning America, The Tonight Show with Jay Leno, The View, The Today Show, Ellen, Late Night with Conan O'Brien y muchos más.

Los bellos diseños de Thom Filicia combinados con los espacios del primer y único club de playa harán de Biscayne Beach, el lugar más atractivo de East Edgewater”, dijo Alicia Cervera Lamadrid gerente general de la firma de Bienes Raíces Cervera, R.E. La firma de mercadeo y venta exclusiva de Biscayne Beach. “ Las fabulosas amenidades tipo resort y las grandiosas vistas, están todas disponibles a sorprendentes precios, para ser una propiedad frente al mar, la cual es difícil de encontrar en esta ciudad”.

El lanzamiento de Biscayne Beach coincide con el resurgimiento de Miami como unos  de los principales mercados residenciales para compradores de Estados Unidos, América Latina, Europa y Asia. Las aceleradas ventas de Miami, están siendo impulsadas por la demanda de multifamiliares urbanos. En el núcleo urbano de la ciudad, mas del 97% de los 23,000 condominios realizados durante el último ciclo de bienes raíces están ocupados, según las autoridades de desarrollo de la ciudad de Miami. Logrando así aumentar el valor de las propiedades y gradualmente mejorando la economía y el inicio del próximo ciclo de desarrollo.

Las residencias de Biscayne Beach tendrán techos de 10 pies, ventanales de vidrio del piso al techo, con espectaculares vistas panorámicas de la bahía y la ciudad desde cada unidad. Las amenidades de Beach Club incluirán jet skis, botes de vela, paddle boards, restaurantes, bar en la playa y una piscina. El lobby del edificio tendrá incluido un restaurante de lujo para los residentes y los miembros de Beach Club, así como también parqueo, un bar interior y exterior, cancha de tennis, cancha de basketball, salon de belleza, gallería de arte, teatro, salones de conferencias, spa y gimnasio.

Para mayor información y oportunidades de venta de preconstrucción en Biscayne Beach, contacto: Cervera Real Estate (305) 374.3434.