arquimedes roman morenoComo era de esperarse, los violadores de menores se sienten en la gloria con la sentencia del Tribunal Constitucional (TC), que promueve estos crímenes, así como la prostitución de adolescentes, como sucedió con un depravado que violó a su cuñada de 14 años y ahora exige su libertad aduciendo que hubo consentimiento de la menor, según estableció el TC, informa el diario La Razón.

El sujeto fue capturado por la Policía Nacional. Se trata de un miembro del serenazgo de Miraflores, acusado de haber violado sistemáticamente a su cuñada de14 años, hasta dejarla embarazada.

El degenerado, Arquímedes Román Moreno (38), fue acusado por la menor, de iniciales S.H.P., de violaciones sistemáticas. Primero Román negó su delito, pero después confesó ser el autor de las violaciones contra su cuñada.

Jéssica Ojamana, esposa del acusado y hermana mayor de la adolescente, se sumó a la defensa del agresor indicando que la menor se  insinuó al sereno y la acusó de haber tenido relaciones íntimas sin protegerse.

Artículos relacionados

Proxenetas felices con Gran Transformación (del TC)

Prostitución de niñas y adolescentes en la minería del oro en Madre de Dios

Trata de personas y estado proxeneta

       Lobbies de proxenetas de fiesta

       Más congresistas involucrados en casos de proxenetismo

       La ley favorece impunidad para proxenetas

       La explotación sexual y los riesgos del turismo