Salir de vacaciones es uno de los grandes placeres que tenemos, además de despejarnos de nuestra rutina diaria, el estrés y el trabajo, conocemos nuevos lugares, historias y personas que nos hacen sentir mucho más felices de haber tomado la decisión de salir de vacaciones.

 

Perderse en una isla paradisíaca es uno de los sueños que muchas personas en el mundo comparten, descansar sobre la blanca arena, bañarnos en el agua cristalina de sus playas vírgenes y disfrutar de una gastronomía deliciosa. Además que cuando regresemos a nuestro trabajo tendremos un bronceado envidiado por todos.

5 mejores islas del mundo para ir de vacaciones

  1. Islas Galápagos, Ecuador
    El archipiélago de Ecuador, también conocido como las Islas Encantadas es popular por la riqueza de su naturaleza. Aquí vienen más de 200 mil turistas cada año y estas islas fueron nombradas Patrimonio de la Humanidad en el año 1978.

  2. Formentera, España
    Formentera es una pequeña isla que forma parte de las islas Baleares, esta es una isla que nos lleva al descanso, pero también a la aventura, podrás alquilar motos en Formentera y recorrer toda la isla para disfrutar de su naturaleza y sus paisajes maravillosos.

  3. Bali, Indonesia
    Este es uno de los destinos más increíbles del mundo, es conocida como la isla de los dioses, es todo un regalo de la naturaleza y en su interior encontrarás las junglas y las playas de arena blanca que están rodeadas de palmeras.

  4. Maldivas
    Las Maldivas están formadas por 1.200 islas, de las cuales sólo 203 están habitadas, se caracterizan por la riqueza de sus aguas cromáticas y la abundancia de la vida acuática.

  5. Tasmania, Australia
    Tasmania se caracteriza por su diversa y sorprendente naturaleza, pero además su impactante paisaje te robará el aliento a cualquier hora del día. Desde las dunas cubiertas de flores silvestres hasta los paisajes y las playas es una de las islas que más disfrutarás si tienes la oportunidad de visitarla.