El Dr. Julián Palacín Fernández, destacado abogado Jurista e investigador, experto en Soberanía Nacional, presidente del Instituto Peruano del Derecho Aéreo, exmiembro del Tribunal Aéreo de París Francia, y ex-Presidente de Corpac, es candidato al Decanato del Colegio de Abogados 2018-2019 de Lima.

Palacín es un hombre guerrero de las causas justas, es un hombre honrado y honesto y un apasionado de la verdad él expresa:

“Los Juristas debemos hablar fuerte y debemos tomar posición ante el avance de la corrupción; por ello pedimos que los operadores de justicia actúen con oportunidad, rapidez y eficacia”.

“El CAL debe ser nuevamente la Conciencia Jurídica del País; no podemos permitir que gente con redes articuladas de corrupción, haya contaminado el accionar jurídico de la Nación”.

““El Perú necesita de gente con honra para dirigir las más importantes instituciones de la nación”. Todo dirigente de la patria, de los Colegios Profesionales, Asociaciones, Comites de vecinos deben ser liderados por gente de honradez comprobada”.

El Dr. Palacín se identifica y se solidariza con el futbolista Paolo Guerrero deportista ejemplar y modelo de generaciones; por ello pone a disposición su estudio jurídico para apoyar su defensa.