marcha catolica 9set 2010Por Rocío Ferrel

Ayer la inefable Rocío Silva Santisteban escribió una estridente columna con el título “Censo 2017: país de violadores”, que revela el bajísimo nivel de muchos egresados de la Universidad Católica para ejercer el ejercicio del razonamiento, pues están copados por caviares, oenegeros y otros sujetos que porque aparecen en algún medio ya se creen intelectuales.

Así, Silva se lanzó contra todos los hombres del Perú al respaldar la febril campaña de algunas dementes que promueven el lema “Perú país de violadores”, que insulta a todos los hombres peruanos deformando la realidad. Aunque sus fines sean llamar la atención sobre las violaciones o combatirlas, no se puede agredir con tales epítetos a todos, no solo ofenden a los hombres, sino a todo el país.

Según ella, al ver que las mujeres ganan poder los hombres se han lanzado en guerra contra ellas para destruirlas, dominarlas y controlarlas, tal es el nivel de esta descerebrada, que parece no haber tenido padre, abuelos, hermanos, o tal vez su padre la violó y por eso cree que todos son iguales.

¿Qué padre no se alegra de que su hija triunfe? ¿Qué hermano no celebra los logros de su hermana? ¿Qué hijo no felicita los méritos de su madre? ¿Y qué peruano no se alegra cuando las noticias hablan de alguna peruana campeona? Inclusive, muchos maridos se jactan de estar casados con mujeres que tienen altos cargos. En esto la mayoría de peruanos incluso son más considerados que en otros países, donde se ven más celos por el triunfo de las mujeres.

Claro está, no faltan los misóginos, los antisociales discriminadores, los envidiosos y los delincuentes. Pero por una minoría no se puede hablar así de todos.

Mermeleros
Gente como los oenegeros de la Católica viven de la venta de su conciencia, pues las ONG les pagan para promover lo que estas instituciones quieren, incluso si ello va contra el interés del Perú. No son intelectuales, son mercenarios de su palabra.

Estos sujetos nunca dicen nada de los medios de comunicación que son en realidad los mayores vejadores de las mujeres al presentar contenidos basura y prototipos de mujer común despreciables. Abunda la participación de mujeres que más parecen prostitutas. Una prostituta o una mujer que lo parece no es un ser que los hombres ni mujeres decentes quieren respetar o tomar como ejemplo y con esos prototipos la televisión sólo insulta a las mujeres colocándolas como seres que merecen desprecio.

Pero un mermelero nunca condenará a los medios, como buenos mercenarios que son necesitan de ellos, necesitan figurar para justificar sus jugosos pagos de los lobbies o las ONG. Así se entiende el rotundo silencio de esta gente frente a la agresión contra las buenas costumbres en que se ha convertido la televisión, lo cual es más grave tratándose del horario de menores y sí, el Perú o cualquier país podría convertirse en un país de violadores si los medios buscan normalizar la banalización de la mujer y la exacerbación de los instintos sexuales, en lugar de la facultades más altas de los seres humanos.

 

 

Artículos relacionados

Destacan posición de Mercedes Araoz contra la televisión basura

Indignante: La televisión basura y la política peruana quieren que tú seas un borrego
Humala se burla de peruanos y protege a la telebasura

La basura hecha televisión

Despierta peruano, la TV basura es un insulto a nuestro ser nacional

Depravadoras de menores se jactan de ser evangélicas: Gisela y Tula

Denuncian a telebasura Combate por infringir el horario de protección al menor

La SNRTV ratificó multa de S/.19,000 a telebasura "Amor, amor, amor"

Canal del Estado sometido a mafia del rating

Ahora la TV agrede a niños de cuatro años

Fisuras en la TV basura

Inmundo hampón chileno Arturo Prat Chacón es “héroe” para Panamericana Televisión

Despierta peruano, la TV basura es un insulto a nuestro ser nacional

Limeños marchan contra telebasura de canales 2, 4 y 9

PRONUNCIAMIENTO-COORDINADORA-DE-MEDIOS-LOCALES-DEL-PERU

COMUNICADO-DEL-COLEGIO-DE-PERIODISTAS

LO-MALO-DE-LOS-BUENOS-CONTENIDOS_EDITORIAL-EL-COMERCIO

HABIAN-SIDO-CONTROLISTAS-FEDERICO-SALAZAR_EDITORIAL-EL-COMERCIO

Indignante: La televisión basura y la política peruana quieren que tú seas un borrego