El comercio es una actividad necesaria, pero que debe desarrollarse tomando en cuenta los intereses del país, evitando cualquier riesgo. Esto empieza por saber con qué países tenemos comercio; no se puede ciegamente vender por vender y comprar por comprar, especialmente si no falta con quienes hacerlo.

Los corruptos que se cuelan en todo gobierno, apenas ven que se elige presidente, buscan obtener o mantener todas las ventajas posibles para sus mandantes. En este caso los sirvientes más peligrosos son los que trabajan para Chile, para que ese país, violador contumaz del Derecho Internacional, siga dominando el Perú. La repugnante presencia de la aerolínea LAN (o LATAM), que en el Perú es sinónimo de coima y espionaje, les parece muy poco; desean más para Chile. Así, aprovechando las oportunidades de negocios que ellos mismos abren para facilitar el ingreso de empresas y capitales chilenos, los sirvientes aceitados y los ladrones y ladronas de la radio y la televisión hablan muy bien de Chile y agravan la sumisión del Perú a Chile, país ratero enemigo de los peruanos.

La Beiersdorf

La empresa Beiersdorf es una prestigiosa empresa alemana conocida en todo el mundo y que hace tiempo vende en el Perú. Los peruanos no tenemos ninguna objeción contra Beiersdorf, pero debemos estar alertas cuando esta empresa alemana atenta, voluntaria o involuntariamente, contra la seguridad del país.

Atentos lectores nos han mostrado envases de la crema Nivea de Beiersdorf, que ahora ya no viene de Alemania sino de Chile, con el código de barras que empieza con los números 780…, que corresponden a Chile, destructor del Perú. La compañía Beiersdorf tiene todo el derecho de vender sus productos a diversos países, e incluso poner plantas de producción donde quiera; si lo hace en Chile, no podemos criticar a los alemanes.

Lo que rechazamos y denunciamos es que ese producto Beiersdorf llegue al Perú procedente de Chile, para aumentar las ganancias que han posibilitado la invasión chilena del Triángulo de Tacna. Los alemanes no pueden alegar que desconocen la sangrienta historia de robos, asesinatos y destrucción que Chile emprendió contra Bolivia y Perú; de igual manera, saben que Chile continúa usurpando territorios de Bolivia y Perú. Los gerentes de cada país (Perú, Chile, Argentina, etc.) conocen la historia y los acontecimientos actuales de su patria, por lo cual es inevitable llegar a la conclusión de que los gerentes chilenos convencieron a los alemanes de que era bueno utilizar el nombre de Beiersdorf con la finalidad de dar a Chile las ganancias necesarias para fortalecerse militarmente e invadir el Perú, para que se den el gusto de asesinar miles de peruanos.

Por eso denunciamos este abuso y provocación y pedimos a la Beiersdorf que ya no nos envíe sus productos con identificación chilena. A los alemanes que leen esto les decimos que años atrás, cuando en el Perú había varias cadenas de farmacias chilenas, coincidentemente empeoró la salud de los peruanos que iban a comprar a esas farmacias, que vendían sospechosos productos preparados especialmente para dañar a los peruanos o matarlos lentamente. En esa conjura criminal están involucrando los chilenos a los alemanes.

Téngase presente que un país agresor va reuniendo dinero de donde puede; por tanto, con cada producto de cualquier clase que los chilenos expenden en el Perú, aumentan su capacidad económica para asesinarnos y robarnos en la guerra que ya nos han iniciado invadiendo los 36 000 m2 del Triángulo de Tacna, con la finalidad de usurpar nuestro mar y fortalecer las posiciones de dominio de Lan (LATAM), que ya ha colonizado el espacio aéreo del Perú.

Amigo lector, al comprar cualquier producto (alimenticio, medicinal, ropa, herramientas asiáticas reetiquetadas, etc., etc.) mira el código de barras: si empieza con 780…, no compres. Si es un medicamento ya estás arriesgándote (¡peligro de muerte!); nada que ver con medicinas de los criminales laboratorios chilenos.

.

Artículos relacionados

Lan al servicio del espionaje militar chileno

Más inversiones chilenas en el Perú para espiarnos

Empresas chilenas en el Perú destruyen empleo

El Perú en peligro. Verdadero rostro del enemigo: Espionaje de Chile

Estado chileno adquiere más tierra en el Perú

Ollanta Humala y Guillén entregan Majes II a los chilenos

Falsos defensores del Perú

Lumpen periférico: Chile al acecho

Error geopolítico: Alianza del Pacífico, trampa chilena para colonizar el Perú.

Vergonzosa claudicación del gobierno: Chile pasa a controlar el mar peruano y bloquea investigación científica del Perú

Tacneños confirman que Ollanta Humala y militares ceden territorio peruano a Chile

Traición: Se ratifica control territorial chileno en Triángulo de Tacna

Solari Tudela: El Perú se ha quedado callado ante usurpación chilena de territorio peruano

Ministro de Defensa chileno es pastor de carneros peruanos