Cuatro personas perecieron a causa de un incendio desatado en el tugurio construido por la empresa chilena Parque Arauco en Larcomar, Miraflores, pues en el Perú los chilenos sólo buscan ganar dinero despreciando la vida de los peruanos.

incendio Larcomar nov 2016

Al igual que Jockey Plaza y otros centros comerciales, la muerte y el tugurio viene de la mano con los proyectos de Chile, país ladrón, que trae al Perú subdesarrollo y mala calidad. La modalidad es la misma, inician un proyecto con un número determinado de tiendas y después (no se sabe con qué coimas o "autorizaciones"), convierten estos centros comerciales en verdaderos tugurios al estilo laberinto del Minotauro.

El fuego comenzó en una sala del multicine UVK, esta mañana, con escasa asistencia de espectadores. Según narraron testigos, los trabajadores gritaron pidiendo extintores, que nunca llegaron y las llamas consumieron rápidamente el material inflamable de las salas, ubicadas en un sótano.

El Ministerio Público indica que los fallecidos son Joel Mario Condori Rojas, Soledad Moreima Oliveros Trujillo y Sonia Graciela Repetto Chamochumbi. Un cadáver de mujer de unos 30 años de edad queda pendiente de identificación. Sonia Graciela Repetto Chamochumbi era la administradora de UVK Multicines de Larcomar.

De acuerdo con la información, de los fallecidos, una es mujer y los otros cuatro son hombres. Asimismo, cuatro de ellos perdieron la vida por asfixia, mientras que el restante murió víctima de quemaduras de segundo grado que sufrió en el siniestro.

El siniestro se localizó cerca del Hotel "Marriot", que era uno de los puntos de hospedaje de los invitados a la cumbre APEC. No se sabe si finalmente el presidente de los Estados Unidos Barack Hussein Obama se hospedará en ese lugar.

 

 

Artículos relacionados

Trampas mortales son centros comerciales chilenos

Centro comercial chileno deja morir a mujer sin atención adecuada

Cierran juegos mecánicos de centro comercial chileno por muerte de menor

Tienda chilena Wong no paga gastos médicos de anciano que casi muere en su escalera mecánica

Vídeo: Cuídese, tiendas chilenas roban en caja

Multan a tienda chilena Tottus por robar bajo la modalidad de redondeo

Clausuran tienda chilena Tottus por no cumplir medidas de seguridad mínimas

La Victoria: cierran tienda chilena Metro por sucia

Mugre obliga a cierre de tienda chilena Metro en Jesús María

Multan a tienda chilena Metro por sucia

Tienda chilena Ripley viola ley de rotulado

Ripley acusada de imponer a clientes cobro de seguro sin su autorización