Mediante blog usuarios participarán comentando su experiencia al tramitar brevete. Además, accederán a las consultas frecuentes

Para fortalecer el servicio de emisión de las licencias de conducir, buscando evitar trámites innecesarios y brindar una atención eficiente al ciudadano, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) lanzó el blog “Tu Brevete.mtc.gob.pe"

 

El titular del sector, Bruno Giuffra, precisó que de esa manera el MTC impulsa un acercamiento a la ciudadanía usuaria de los servicios del Estado.

“Queremos brindar una atención eficiente, de calidad y transparente a los usuarios que acuden diariamente a tramitar su licencia de conducir. Queremos que sea una buena experiencia", dijo y agregó que también busca eliminar cualquier tipo de intermediario entre el ciudadano y el servicio del MTC.

Para ello, mediante el blog "Tu Brevete.mtc.gob.pe", los usuarios podrán comentar su experiencia de tramitar la licencia de conducir y hacer las consultas que consideren necesarias.

“Ingresa al blog y coméntanos lo que te preocupa del servicio, nosotros estamos interesados en mejorar nuestro trabajo y tu calidad de vida”, destacó el ministro.