Chileno rabioso

Lo unico que puedo deducir de esta pagina, es que, los que escriben aca son una sarta de FRUSTRADOS, que no saben que es lo que quieren en la vida, me los imagino caras de VICUÑAS Y LLAMAS escribiendo y escupiendo sin razonar!!!, porqué MIERDA tienen que estar recordando lo pasado y VIVAN el presente!! mejor aun, vayan a su chosa en los cerros y dejen de joder a los demas, esta pagina me llega altamente, los trabajadores de wong son PERUANOS, acaso los que embolsan son chilenos???, acaso las cajeras son chilenas???, acaso el vigilante es chileno???, acaso los que te llevan las cosas al auto son chilenos???, SON PERUANOS CARAJO!!, entiendas de una vez, son PERUANOS!!, que se sacan la mugre trabajando, P E R U A N O S....sarta de estupidos!!! RAZONEN SI PUEDEN....facil ni han acabado el colegio!!! SARTA DE ESTUPIDOS!!


Alan Garcia
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
.
Chileno, por más que te disfraces de peruano no logras ocultar tu origen. Te la das de psicoanalista pero por tu ortografía y forma de escribir revelas que apenas —¡y eso!— has terminado de estudiar la educación primaria. Además, bastante reflejas de tu persona al creer que otros tienen cara de vicuñas o llamas y escupen (a propósito, olvidaste enviar una foto). Pues bien, esos para ti detestables animalitos que escupen y las personas, los peruanos —sea que vivamos en casas comunes o en chozas, como tú dices—, tenemos bien claro el concepto de patria; en las calles o en la punta del cerro el Perú es nuestra patria, aunque esto no sea del agrado de gente como tú, chileno de país ladrón.

Nosotros no criticamos a los trabajadores de Wong sino a la empresa chilena que manipula nuestros símbolos patrios. Entendemos que los trabajadores de Wong son gente que no tiene la culpa de que su centro de labores haya pasado a ser propiedad de dueños que vienen de Chile, país delincuente y origen del terrorismo (ahí tienes a Patricio Lynch, el chileno ratero, asesino y terrorista). Las personas que laboran en Wong, Metro y Eco son peruanos como nosotros que por falta de otra fuente de trabajo siguen allí, a pesar de que conocen el asqueroso origen chileno de esos capitales.

De las tonterías que escribes la que te revela como empleaducho del gobierno chileno es : “porqué MIERDA tienen que estar recordando lo pasado y VIVAN el presente!!”, frase que los chilenos y sus sirvientes repiten todos los días, incluyendo a la Bachelet y a Foxley, para que los peruanos olvidemos los robos territoriales de Arica y Tarapacá y la usurpación que los rateros chilenos realizan actualmente, que nos ha obligado a presentar la demanda ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya. ¿No sabes eso?, ¿no sabes por qué el Perú tiene que recurrir a la justicia internacional para contrarrestar la acción de los chilenos delincuentes? Reacciona, y si a ustedes chilenos les parece malo el pasado, ¿por qué viven alabando a sus asesinos y hampones como Lynch, Prat y toda la lista de delincuentes? Ustedes sí quieren recordar su pasado ladrón y asesino, pero, en su estupidez, no quieren que nosotros recordemos nuestro pasado heroico, con héroes de verdad, que son los que actúan en defensa, no como ustedes, que no tienen héroes, sino hampones a quienes llaman héroes.

Para terminar, has escogido un nombre apropiado para autodenominarte: "sartadeestupidos".