Nuestra Patria nos necesita

Compatriotas:
Nuestra Madre nos necesita, nuestra Tierra, miremos nuestro pasado injusto para impulsarnos hacia un mejor mañana y un presente de lucha y esfuerzo.
Como persona, como familia, como localidad qué puedo hacer por mi amada Patria.
El milagroso cuerpo humano funciona gracias a sus billones de células, que conforman tejidos, sistemas y órganos.
Hoy más que nunca demostremos el amor por nuestro Perú siendo mejores personas, mejores trabajadores, mejores servidores, mejores profesionales, mejores empresarios, mejores padres, mejores hermanos, mejores cónyuges, mejores vecinos, mejores ciudadanos, mejores cristianos.
Nuestro Perú nos necesita hoy en donde estemos y en lo que nos toca hacer.
Saludos
Martin Velasco
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Estimado Martín:
Te damos toda la razón, hay que cuidar el medio ambiente y la Madre Tierra (la Pachamama), y a eso hemos dedicado —y seguiremos haciéndolo— varios artículos.

Como personas, como familia y como miembros de una colectividad lo menos que debemos hacer es mantener vigilancia, conocer la realidad, idear soluciones y emprender acción social (familia, barrio, partido político, etc.) para lograr resultados. Hoy más que nunca poderosos intereses extranjeros y sus sirvientes locales se coluden para apropiarse de las riquezas del Perú y envenenar la tierra, el agua y el aire; contra eso debemos luchar.

En el plano individual, podemos resumir de la siguiente manera: hay que ser bueno, tratar bien a los demás y defender lo que es justo. Lee y difunde Con nuestro Perú.