Chileno molesto

Estimados Señores...Es lamentable el nivel de los artículos relacionados con Chile que ustedes propalan....No se si a la mujer de su editor se fugó con un chileno o algo por el estilo, pero calificar a un pais con epítetos groseros, es como decir que la ley es injusta o que la política es sucia....Las instituciones las forman las personas y éstas no siempre son buenas, y eso ha pasado en gobiernos de todo el mundo...Sáquense su complejo de inferioridad autocriticándose y superándose...Que nosotros no somos responsables, (Señores es el año 2008 despierten!!), de las cruces que ustedes cargan en su sociedad....

Atte.  Andrés Carvajal.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Estimado Andrés:

Cualquier epíteto que empleamos está sustendado: el que robó es ladrón, el que mató es asesino, el que usurpó es usurpador.

Tú lo has dicho, las instituciones se forman con las personas y en Chile deja mucho que desear la actitud de ustedes, levantando monumento a rateros y criminales. Además, después de robar a sus vecinos, pretenden llegar acá, invertir? ¿Por qué no se llevan sus capitales y sus aviones a Australia? Allá no los conocen de rateros.