Chileno no conoce su historia ni su presente

Gas para Chile

paranoya peruana casi esquizofrenia chile no pretende territorios de ningun vecino solo trabajar y vivir tranquilos para segir logrando lo que se ha echo hasta el momento y en menos de 10 o en una decada haber derrotado la pobreza (indices de pobreza chilenos los mas bajos de toda la region ) todo esto apesar de las compras de material belico que a sido solo para renovar y estar a la par con la tecnologia y rduciendo su ejercito

juan
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Estimado Juan

Se ve que ignoras los latrocinios de tu país. Chile robó territorio y sigue robando ahora: pretendiendo desconocer casi cuatro hectáreas de Tacna y sigue robando nuestro mar; y seguirá robando todo lo que pueda. El armamento que tienen se financia con la producción de cobre de los terrenos que se robaron en la guerra de 1879, de modo que son descendientes de rateros y siguen siendo rateros con sus nuevas acciones.

Si creen tener tanta prosperidad, que les vaya bien, pero no usen nuestros cielos ni traigan sus corruptas inversiones. Busquen otros países para asociarse, no a sus vecinos, a los que siempre han agredido.