Respuesta al lector Marcelo Melchor

La carta.

 

Buenas Sr. Director de Con nuestro Perú

Me cuesta creer tanta falta de patriotismo que se denuncia en los artículos leídos en su página "Lumpen periférico", en donde se menciona la venta de terrenos a Chile.

En todo ámbito de cosas se ve que los chilenos están metidos hasta el tuétano en la política peruana llámese militarmente, autoridades civiles y diplomáticas según lo que he leído en dicha página aludida anteriormente.

Por favor desearía si Ud. me puede desmentir esas atrocidades y dejadez de los gobernantes actuales del Perú. por favor dígame si es verdad todo lo que se dice en su página de ser así el Perú no será dueño de su propio territorio ya que lo está vendiendo todo y dejando que lo espíen abiertamente.

Espero su gentil repuesta a mi correo por favor. Gracias.

Atentamente

Marcelo Melchor

 

Respuesta

Nosotros publicamos el artículo que Ud. Menciona, "Lumpen periférico: Chile al acecho", el 13 de noviembre de 2011. Desde esa fecha la situación ha empeorado y prácticamente no hay reacción ni de los políticos (ya comprados por Chile) ni de la población (permanentemente inmovilizada por la crisis económica, por la inseguridad ciudadana y por el engaño de los medios de comunicación). 

El Perú padece la dominación económica de los rateros chilenos, quienes, además, controlan la política del Perú. Recordemos que para supervisar que Alejandro Toledo respetara las órdenes de Chile, Santiago puso en palacio de gobierno de Lima al asesor chileno Carlos Silva. Ahora, para asegurarse más, el gobierno chileno ha obligado a que Ollanrta Humala incluya a la chilena Carolina Trivelli entre los ministros peruanos.

Para entender esto, en primer lugar debemos saber que el sistema político peruano, que es completamente derechista y corrupto desde hace 23 años, se asegura de escoger a los peores elementos para que gobiernen el país: así tenemos la "Robacable", el "Comepollo", el "Comeoro", proxenetas (ahora tenemos uno que representa a Cerro de Pasco y otra a Ica), violadores, traidores, etc., que están en el Congreso, y Ud. sabe que de esa gente no se puede esperar nada bueno.

En segundo lugar, para que sepa cómo ha cambiado el pensamiento y acción del actual presidente de la república le recomendamos leer esto, que también hemos publicado.

Resumiendo, entre otras cosas, podemos mencionarle:

1) Las mejores tierras del país han pasado a manos de los chilenos, mientras tenemos un millón y medio de campesinos sin tierra que destruyen la sierra y llenan de miseria las ciudadesa.

2) En caso de que la Corte Internacional de La Haya falle a favor del Perú y pierda Chile, el enemigo sureño se ha asegurado de dos cosas: a) el mar peruano será recuperado solo de nombre, porque Chile obligará al Perú a que entren a pescar allí naves chilenas y que no se construyan fábricas de harina de pescado; b) la fuerza armada chilena exige que en el sur peruano (Moquegua y Tacna) se construyan centrales eléctricas geotérmicas, con paneles solares y con gas, para que produzcan electricidad en mayor cantidad que lo necesario en esa región, para así vender excedente de electricidad que el ejército chileno exige para Codelcob.

3) Los chilenos ya han comprado Nextel Perú, empresa que ofrece telefonía celular con radio, muy usada por militares peruanos por el sistema de radio troncalizado. Con este monopolio en tal sistema de comunicaciones, los militares chilenos tendrán totalmente controlados los datos personales de los militares peruanosc. Además, en las reuniones "2 + 2" que hay entre militares de Chile y Perú, los chilenos, que son los enemigos más sanguinarios del Perú, siempre hacen recordar a los oficiales peruanos que, al ser perdedores y derrotados, jamás deben intentar recuperar Arica y Tarapacá; y así los uniformados peruanos tienen mucho miedo y ni siquiera se atreven a sacar a Chile de las cuatro hectáreas que nos ha robado en Tacna.

4) Además del monumento que los marinos peruanos han puesto al chileno Arturo Prat Chacón en el patio de Honor de la Escuela Naval del Perúd, ahora van a enviar instructores chilenos a la fuerza armada peruana. Para disimular la farsa, irán a Chile falsos instructores peruanos que, al ser integrantes de una fuerza armada perdedora y derrotada, nada pueden enseñar a sus señores vencedorese.

5) El Perú ha pasado a ser colonia económica y política de Chile, incluso tenemos en el gabinete a la ministra Carolina Trivelli, que ya va a dejar el cargo luego de supervisar que el presidente y todos los ministros están obedeciendo las órdenes de Santiago. Obviamente, eta señora ya ha plantado topos por docenas en todos los ministerios, para que Chile siga controlando al gobierno peruano que pone la riqueza del Perú en manos de los ladrones chilenos, que tienen en la pobreza y la TBC al pueblo peruano, mediante inversiones saqueadoras que también cumplen fines de espiuonaje.

6) Para aumentar nuestro aislamiento y subordinación a Chile, el enemigo chileno, confabulado con el gobierno de Colombia (como Chile, siriventazo de los EE. UU.) nos está separando de nuestro espacio económico natural y nos está embarcando en la Alianza del Pacíficog, un grupo de países que tiene por finalidad mantener al Perú como país sin industrialización y simple exportador de materias primas. Al mismo tiempo, se nos aísla del hermano país de Bolivia y del Mercosur. Así, por órdenes del gobierno de Santiago, el Congreso peruano hasta ahora sigue encarpetando el caso de las facilidades para Bolivia en Ilo y en Marbolivia. Además, obedeciendo a Chile, Ollanta Humala ha paralizado el proyecto de tren Bolivia-Perúh que desde el interior de Bolivia debe sacar —por la costa peruana, no por la chilena— hierro y otras mercaderías destinadas a Asia.

Esto sucede porque a la política entran en su gran mayoría ladrones, corruptos y traidores. Su paga extra, que reciben de Chile, es por concepto de no leer nada de Geopolítica ni ocuparse de temas de Geopolítica, especialmente si se trata de todos los casos de la relación Chile­Perú, que son completamente perjudiciales para nosotros, porque los saludable es cortar toda relación con Chile, empezando por cerrar la frontera.

La mejor manera de sacar del poder a estos traidores vendepatrias y corruptos es con grandes movilizaciones populares. Las críticas y denuncias les resbalan, son sinvergüenzas al servicio total de Chile y están "blindados" y protegidos. Hay que sacarlos a la fuerza y mandarlos a podrirse en la cárcel.

Compatriota Melchor: difunda estas realidades, movilicen a la gente, hagan preguntas públicamente a los políticos y congresistas traidores, para desenmascararlos como la basura que son.

______________

a Leer El Peón de Sipán: Irrigación Olmos es para los chilenos.

b Leer Piñera quiere imponer soberanía restrictiva y concesiones por fallo de La Haya favorable a Perú.

c Leer Control de comunicaciones: Entel Chile habría comprado Nextel y Nextel Perú pasa a ser chilena tras su venta a Entel Chile.

d Leer Marinos sirvientes de Chile honran al asesino chileno de teniente del monitor Huáscar Jorge Velarde. Ah, esos militares homenajeantes ganan sueldo que pagamos todos los peruanos.

e Leer Resultado de reunión “2 + 2”: Empieza control chileno de la fuerza armada del Perú. Ahora para reclutar espías, los chilenos no tendrán que hacerlo a escondidas: a plena luz del día contactarán a militares traidores, que ya están haciendo viajes a Chile (Viajecito a Chile, reclutamiento de sirvientes peruanos al servicio de ese país)

f Leer Carolina Trivelli: Chilena por convicción, peruana por ambición, No basta con ministra chilena Trivelli, ahora ministro chileno escribe editorial en diario oficial El Peruano y Qali Warma, a cargo de la ministra chilena Trivelli, da comida con excremento a los niños.

g Leer Error geopolítico: Alianza del Pacífico, trampa chilena para colonizar el Perú y Perú carga con los problemas de Chile en perjudicial Alianza del Pacífico. Con este proyecto, Chile utiliza al Perú para salir de su situación de ahogamiento geográfico; eso es lo que denunciamos en Lumpen periférico: Chile al acecho.

h Leer Perú y Bolivia construirían ferrocarril binacional.