ships callaoAsistentes conocerán de manera gratuita los términos internacionales de comercio (incoterms) , así como los trámites y medios de pago internacional.

Con el objetivo de brindar a los emprendedores conocimientos  sobre los procedimientos a seguir en la importación de bienes y servicios, la Fundación del Banco de Comercio en alianza con la Cámara de Comercio de Lima, realizará el lunes 3, miércoles 5 y viernes 7 de junio su Seminario Taller “Gestión de Importaciones”.

Este Seminario Taller, que espera la asistencia de más de 50 personas, se realizará de manera gratuita para los que ya importan así como como para los que desean iniciarse en el comercio internacional elevando su competitividad.

Durante el taller, se realizará un análisis de la política actual de importaciones, también los asistentes conocerán los términos internacionales de comercio (incoterms), sobre el transporte, seguros y medios de pago internacional. Asimismo se abordarán temas como la gestión y regímenes aduaneros, las instituciones que intervienen y la documentación necesaria para trámites del comercio internacional.

“El seminario brindará estrategias y herramientas de una manera práctica a los asistentes, igualmente un panorama de la política  actual de las importaciones en el Perú, así como instrumentos que facilitarán sus actividades”, afirmó la Gerente General de Fundación Banco de Comercio, Martha Hurtado.

Para este “Seminario Taller” la Fundación del Banco de Comercio tiene una alianza estratégica con la Cámara de Comercio de Lima, que se encargará de las capacitaciones en Lima con los reconocidos especialistas de su Centro de Capacitación Empresarial y certificará la participación de los beneficiarios.

Los interesados pueden inscribirse llamando al 513 – 6001 al 0-800-00-222 en la Agencia del Banco de Comercio de Lampa. También a través de la Fundación al 513 – 6000 anexo 4575.