Holocausto contra palestinos, más cruel que el hitleriano


Un interesante documento en Power Point muestra evidentes similitudes entre el holocausto que sufren los palestinos y el holocausto de los judíos en Europa durante la Segunda Guerra Mundial.


No obstante, el presente holocausto es peor por las siguientes razones:

1) Se produce después que el mundo conoció la experiencia de la Segunda Guerra y creó la ONU para evitar estas tragedias.

2) Se comete precisamente por descendientes de quienes sufrieron los atropellos hitlerianos.

3) Los métodos de muerte con fósforo blanco, que come la carne hasta los huesos, y la muerte lenta con uranio empobrecido son más crueles que las cámaras de gas de Hitler.

4) Por lo menos Hitler escondía sus cámaras de gas de la opinión pública alemana. En cambio, los sionistas de Israel exhiben su genocidio con fósforo blanco y su matanza premeditada de civiles.

5) Los sionistas se dedicaron a preparar películas, series y libros para denunciar la falta de piedad de los nazis, pero mintieron al mundo porque hicieron creer que lo hacían para que la historia no se vuelva a repetir, (lo hicieron para propaganda de apoyo a la creación y expansión del estado sionista de Israel) pero ellos no tuvieron misericordia con madres y bebés, ni con escolares palestinos. Hay graves denuncias de civiles a los que han obligado a refugiarse en locales, pero cuando salían de esos lugares con sus banderas blancas, los han asesinado.



Descargar el documento. (3917Kb)