extraterrestre taiwan 2013Una foto en la cual se puede ver a lo lejos una pequeña figura semitransparente, caminando por la zona del Lago Jiaming en Taiwán, causa controversia en internet, con lectores que apuntan a un fotomontaje, mientras que otros creen que sí es de un ser de otro mundo.

 Según el diario Taipei Times, la fotografía fue captada  por un policía y difundida por un grupo de observación OVNI en de los ovnis de Taiwán.
 
extraterrestre taiwan 2013 2El policía narró que sólo quería fotografiar el paisaje, no vio nada raro, sólo hasta examinar la foto, donde observó  una figura de aspecto  humano casi transparente, pero con cabeza  más ancha de lo normal.

En el citado diario comentó  el especialista en procesamiento fotográfico Chien Jung-tai, quien planteó que  la foto podría haber sido afectada por otra imagen que hubiera quedado en la tarjeta de memoria de la cámara y precisó  que los expertos en tecnología de imagen óptica para dispositivos de memoria flash serían los llamados a analizar  la imagen para dar una explicación más exacta.