ovni raptandoUn supuesto testigo dice haber filmado desde el balcón de su casa un ataque de ovnis a una base militar estadounidense y cree que el saldo fue de  más de 500 marines muertos, que habría ocurrido en 2010, según informa Crónica de Argentina.

“La base aérea de Fort Worth en Texas Dallas fue atacada por ovnis, causando la muerte de 500 marines. En la noche sorpresivamente algo terrible rompió la calma de la base. Una flotilla Ovni bombardeó el lugar ante el asombro de los habitantes que quedaron absortos por lo que veían”, dice el diario.
La información ya se publica en diversos portales y aseguran que el texto pertenecería a un reporte preparado por la Agencia Federal Espacial Rusa (FKA/RKA) para el primer ministro Putin.

Explican que si  las imágenes fueran ciertas, el ataque se habría producido porque los Estados Unidos esconderían tecnología extraterrestre descubierta en Afganistán y trasladada hacia su país.

La información no ha sido confirmada ni desmentida por ningún medio nacional ni internacional, agencia de noticias u organismo.

El sitio web Sorcha Faal, también informó sobre el repentino ataque Ovni. La División de Sistemas de Aviación de la NASA, que se ubica en una remota sección del gigantesco Aeropuerto Internacional de Dallas-Forth Worth y que es responsable de la ingeniería del software que se requiere para controlar el espacio aéreo sobre América del Norte, sufrió un ataque sostenido de casi media hora de duración, que dio por resultado la muerte de más de 500 soldados.

La residente Lisa Brocik-Piekarski capturó la imagen de un objeto luminoso en el cielo, cerca del aeropuerto de Dallas-Forth Worth Texas “volando por más de dos horas”. La cadena de noticias NBC, también difundió esta noticia, en un reportaje en Agosto de 2010, el cual daba a conocer el avistamiento de la nave extraterrestre en la misma zona del ataque en Fort Worth. Brocik-Piekarski utilizó cámaras infrarrojas con sensores de movimientos con fines de detección para caza nocturna, y logró fotografiar el momento en que un OVNI descrito como un ‘frisbee gigante con numerosas luces’, sobrevolaba la zona.


Ver vídeo aquí.