Un raro pez fue hallado varado en una playa de Almería, España, el cual todavía no ha podido ser identificado por los especialistas.

pez raro espana

El animal mide de 4 a 5 metros de largo, y aunque fue encontrado en estado de descomposición, es posible observar su aspecto y determinar que no coincide con las especies conocidas.

El cadáver de un extraño animal marino de entre 4 y 5 metros de largo, en avanzado estado de composición, ha aparecido en una playa en Almería (España). Los especialistas todavía no han logrado identificar la especie del pez.

pez raro espana 2

Según el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) y la Asociación en Defensa de la Fauna Marina (Promar) en España están analizando las imágenes tomadas a los restos del animal marino, hallado en la playa almeriense de Luis Siret, informan varios medios españoles.

El animal aparentemente fue atado por una cuerda, pero no se sabe cómo. Su cadáver fue extraído del mar por los veraneantes.

Pese a lo extraño de su apariencia, ninguna institución tomó muestras del pez, que tras ser fotografiado fue enterrado.

El cadáver del pez gigantesco fue extraído del mar por los bañistas. Al parecer los restos estaban atados con una cuerda. Los voluntarios de Protección Civil acordonaron la zona y solicitaron la participación del Seprona y la Promar. Fotos: EFE.