Ante el debate por la independencia de Escocia del Reino Unido, cuyo referendo está a punto de realizarse, mañana, las psicografías del vidente argentino Benjamín Solari Parravicini parecen haber dado pistas.

inglaterra cae

Las coincidencias con la actualidad abren el paso a la especulación. Como en varios de sus dibujos, Parravicini se refirió a algunos países dibujando su mapa, ajustándolo a alguna figura. Refuerza que es Inglaterra la bandera en su base.


En este dibujo, con la leyenda “Caerá con el oro maldito”, se observa la separación de la cabeza. Viendo el mapa, Escocia es como una cabeza. Curiosamente, sus islas del norte asemejan un penacho, como el de la figura.

Escocia mapa 2

Escocia

 

El dibujo parece introducir una serie de elementos indicativos de los acontecimientos de actualidad, pues estos días sacude al Reino Unido la decapitación de un británico por los terroristas musulmanes del EIIL, ejecutada por un encapuchado, lo cual podría estar representado en lo que parece un casco, con la media luna, símbolo del islamismo.

El Reino Unido está representado con alusiones a la guerra: una base como oruga de tanque, y una flota, pero hundiéndose, una mala señal. La serpiente podría representar la lengua viperina de las campañas de prensa acusadas de mentir, que sostienen a las agresiones militares en las cuales participa este país aliándose con la OTAN y los Estados Unidos.

Sobre los otros elementos ya habíamos comentado en este artículo:Profecías de Solari Parravicini, ¿dibujó a Kate Middleton?

Artículos relacionados

Vídeo: Derrame del Golfo de México, ¿profecía de Solari Parravicini?

Escape de Hitler, ¿anunciado por Solari Parravicini?

Vídeo: señalan que Benjamín Solari Parravicini predijo el terremoto de Japón

Las profecías de Santa Hildegard von Bingen, la sibila del Rin

Las profecías de San Malaquías concitan la atención por renuncia de Benedicto XVI

Juan XXIII, ¿dejó profecías?

Papa Francisco y Nostradamus

La profecía de los huracanes

La profecía de Orión

Profecías de Nostradamus: "El libro perdido", ¿fraude o visión?

Nostradamus: pie, columna y serpiente y la montaña

Libro perdido de Nostradamus, el león y el Sol