Una cámara de seguridad grabó lo que se cree es el espectro de una niña que murió hace más de un siglo, en Australia, en 1887.

fantasma NS Wales ago 2015

 

El vídeo fue registrado por la cámara del The Shaws Bay Hotel, conocido comoThe Shawsy, en East Ballina, en el norte de Nueva Gales del Sur, informa el diario The Northern Star de Australia.

Las escenas nocturnas transcurren en el bar del hotel, donde se ve una figura como de nube luminosa moverse de un lado para otro, el miércoles 5 de agosto. La cámara de seguridad fue activada por un sensor que activó la grabación.

Según testigos, desde hace años se conoce actividad extraña en el lugar, como ruidos raros, alarmas que se apagan, puertas que se abren solas, sombras, perfumes, etc., hechos que atribuyen a una pequeña conocida como Sara, hija de un capitán, Thomas Fenwick, la cual murió a los siete meses de edad, tras lo cual el capitán dio el nombre de la bebé a una de sus naves, Sarah Fenwick.

Para algunos podría ser una araña cerca de la cámara, pero según otros no puede ser, porque las arañas no son transparentes.

Ver vídeo aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=Vh6nZxmXOGs