Para determinar si se trata de un embuste o restos de un ser que presuntamente vivió en el Perú, científicos realizarán análisis de restos de seres hallados en la costa sur de nuestro país.

mano Cusco Peru

La persona que encontró los restos no da su nombre, pero los ha mostrado a investigadores de extraterrestres de otros países.

radiografia mano gigante Peru

En su portal, ufosightingsdaily.com, el investigador Scott Waring asegura que vio los restos en el Cusco. Se trata de una mano gigante, con tres dedos de seis falanges cada uno (una mano humana tiene tres), según se ve en la placa de rayos X. Tiene además tres objetos metálicos adheridos, semejantes a anillos. Tiene uñas semejantes a las uñas humanas.

mano gigante Peru

También le fueron mostrados una cabeza alargada y un cuerpo entero de un ser enano.

craneo enano alargado Peru

Los resultados se conocerán a principios de este año, y los investigadores de varios países están al tanto de los resultados de los exámenes de ADN y carbono 14.

dedo mano gigante Peru

La persona que posee los restos no cobró para mostrarlos, sólo dice que quiere saber de qué se trata, según dice.

En cuanto a la momia de enano, unos restos similares fueron hallados hace unos años en Atacama. Los exámenes indicaron que se trataba de un feto humano.

De ser cierto que se tratase de restos de un ser antiguo, habría delito contra el patrimonio arqueológico. Además, en varios vídeos se observa que los restos son manipulados de forma rústica. ¿Pasará por aduanas?