tigre rugeUn hombre pereció tras ser atacado por un tigre en el zoológico de Youngor Wildlife Park en la ciudad de Ningbo, unos 200 kilometres al sur de Shanghai.

No se sabe exactamente cómo el felino logró arrastrar al hombre, que se había ido al lugar con su esposa y su hijo, informa el Daily Mail.

Varios visitantes filmaron la tragedia, donde se ve que un tigre arrastra y muerde al hombre y después llegan otros tigres más, mientras el sujeto era sometido por la fuerza del felino cada vez que intentaba sentarse.

Pese a que el público alertó a los encargados del zoológico sobre el hecho, al personal le tomó alrededor de una hora para liberar a la víctima, que fue conducido al hospital, donde falleció por la hemorragia.

El zoológico fue cerrado a las tres de la tarde, mientras que la policía y personal forestal llegaron quince minutos después y apartaron a los felinos con petardos y un chorro de agua. El tigre que tenía sus fauces hundidas en el hombre fue el más difícil de espantar, pues no quería dejar su presa.

Vídeo: (escenas no recomentable para menores)