Exigen que rompan el silencio sobre los ovnis
extraterrestre
 
 
Ex pilotos y funcionarios de EE. UU. y siete países solicitan al gobierno reabrir expedientes sobre avistamientos

Un grupo de ex pilotos y funcionarios de gobierno, a los que se han sumado en apoyo sus colegas de siete países, demandan al gobierno de Estados Unidos reabrir los expedientes de investigación de los reportes de avistamientos de ovnis.

 

 
De acuerdo coninformaciones de la BBC y otros medios, similar petición había planteada en otras oportunidades, sin éxito, desde que el proyecto Libro Azul, conducido por la fuerza aérea de EE. EE. fue detenido antes de 1970.

Es de destacar que todos los integrantes de este grupo afirman haber sido testigos de avistamientos de objetos o seres que no tienen explicación que justifique su origen terrestre.

Este grupo es el más importante de todos los años en realizar esta petición, por su constitución, pues incluye pilotos y funcionarios de gobierno y de la fuerza aérea de siete países, quienes consideran que este asunto debe tratarse como de seguridad, pues son naves y luces con altas velocidades.

Estos expertos sostienen que no se puede ignorar respuestas de radar probadas cuyo origen se ha descartado que provengan de naves terrestres, como helicópteros o aviones, por lo tanto, los hechos deben ser investigados para determinarse de qué se trata.

Es probable que esta vez puedan tener alguna respuesta y no los ignoren como antes, puesto que se han sumado a la iniciativa inclusive políticos como el ex gobernador de Arizona, Fife Syminton y el candidato demócrata Dennis Kucinich, quienes sostienen haber visto ovnis.