Lobbista PPK continúa con sus groserías, esta vez por tacha

pedro_pablo_kuczynski_11.jpgEl lobista Pedro Pablo Kuczynski, exasperado por la tacha interpuesta contra su candidatura presidencial recurrió nuevamente a la vulgaridad para manifestar su molestia.

“A la mierda con las tachas… Esto no tiene importancia y no me desanima”, espetó sin respetar siquiera a los niños que se encontraban cerca.

La tacha fue  interpuesta por el ciudadano Carlos Alberto Alvarado López contra su postulación y señala que la presentación de la plancha electoral de Kuczynski no detalla a los dirigentes que representan a los partidos suscriptores de la alianza.

Para PPK la tacha “es motivada por alguien o por algún partido que se siente presionado por nuestra presencia. Habrá que investigar el origen de las tachas, y las vamos a resolver hoy”, aseguró y agregó que su agrupación saldrá airosa de este escollo y nadie logrará sacarlo de carrera. “Yo no carezco de partido político, he sido nominado por Restauración Nacional y la alianza”, sentenció.

Perro

Se comparó con un perro al hablar de su reacción frente a la tacha: “le meten a uno un punzoncito para ver cómo reacciona el perro chusco, yo soy el perro chusco y voy a reaccionar tirando una patada y si eso no funciona lo haré sacando los dientes”, indicó.

Hace poco, en una presentación en el Cusco, PPK también se comportó con vulgaridad cuando fue interrogado sobre Wikileaks, señalando que son “babosadas”, hecho que motivó la indignada reacción de los periodistas, que se retiraron.