Como muestra de la opresión que sufren los judíos semitas a manos de los israelíes, se ha conocido un video en que un niño de siete años es cobardemente agredido a patadas por soldados del ejército de Israel. Claro que no lo matan como sucede con los peruanos que defienden el medio ambiente en Cajamarca, pero de todas maneras es algo muy grave.

Es permanente la opresión y humillación que en su propia tierra sufren los judíos nativos (de religión cristiana o musulmana) a quienes se reprime y encarcela y se les niega todos los derechos, empezando por el de poder construir sus casas, pese a ser ellos —no los israelíes— los dueños de esas tierras.

Esto sucede desde que en 1967 Israel invadió territorios palestinos y, pese a una resolución de las Naciones Unidas, no solo se niega a devolver esas tierras sino que continuamente bota a los judíos nativos de sus casas y tierras de cultivos, para que entren a vivir colonos israelíes.

Nótese que el video se ha filmado entre rejas, que corresponden a las casas de judíos semitas que en los territorios ocupados por Israel viven enjaulados en vecindarios que poco a poco, con el apoyo de su fuerza armada, han sido ocupados por israelíes, quienes agreden, insultan y escupen a los judíos semitas, sin que los soldados israelíes hagan nada por impedirlo, lo cual se ve en videos en internet. Con las expulsiones sucesivas, hay lugares en que solo queda una casa de judíos semitas, que por no tener donde ir soportan diariamente la hostilidad y humillación.

Estos criminales abusos contra niños indefensos claman al cielo.

Ver video.

 

Artículos relacionados

Reino Unido denuncia a Israel ante la ONU por torturar a niños palestinos

Israel mantiene como prisioneros a miles de niños palestinos

ONU: Fuerzas israelíes usaron balas contra manifestantes palestinos desarmados e indefensos

Ejército Israelí intenta arrestar a peligroso terrorista de... dos años de edad

El infierno de las palestinas

Nuevo cierre arbitrario e ilegal de medios palestinos por parte de las autoridades israelíes

Vídeo: militar israelí propina brutal golpe a pacifista danés

Declaración de la Ospaaal en solidaridad con los presos políticos palestinos en cárceles israelíes

ONU acusa a Israel de violar el derecho a la vivienda de los palestinos