Occidente alienta terroristas que son salvajes incontrolables

En Siria, terroristas del autodenominado grupo Estado Islámico de Irak y del Levante (EIIL) han crucificado a dos personas en público, en la provincia nororiental de al-Raqqa, cerca de la frontera turca.

crucificado Siria

Los líderes del EIIL ratificaron el jueves que los dos crucificados se encontraban entre los siete acusados de lanzar una granada contra un elemento de esta banda armada. Los siete fueron condenados a muerte.

Se baraja la posibilidad de que los crucificados pertenecieran a otros grupos armados que luchan contra el Gobierno del presidente sirio, Bashar al-Assad. Estos choques entre las diferentes facciones terroristas en Siria se han saldado desde principios de enero con miles de muertos.

El opositor Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH), con sede en Londres, la capital británica, publicó las fotos de los crucificados.

Igualmente, el OSDH ratificó que no se trata de la primera vez que crucifican a un individuo en el país árabe. El 16 de abril de este año, los extremistas crucificaron a otro hombre.

A mediados de febrero de este año, los terroristas del EIIL lapidaron a una joven siria en Al-Raqa, tan solo por tener una cuenta en Facebook.

Días antes, más de 71 personas, entre ellas 21 civiles, perdieron la vida tras una violenta incursión del EIIL en la provincia de Hama (centro).

Desde marzo de 2011, los terroristas en Siria, apoyados por los países occidentales y regionales como Estados Unidos y Arabia Saudí, han protagonizado innumerables actos violentos y ataques contra el pueblo y el Ejército sirios, con el objetivo de derrocar al Gobierno de Damasco.

HispanTV, 02-05-2014

 

Artículos relacionados

Terrorista arranca y come el corazón de un soldado sirio

"Varios vídeos colgados en internet muestran matanzas perpetradas por los terroristas"

Vídeo: horror por niño alentado a decapitar un detenido en Siria

Mujeres tunecinas, esclavas sexuales de terroristas en Siria

Patrocinadores de terroristas, detrás del salvajismo en Siria

Mercenario pagado por países antisirios decapitó a 378 personas

Terroristas lapidan a joven siria por tener cuenta en Facebook

Los terroristas takfiríes destruyen santuario del Patriarca Abraham

Raqqa: sistemáticas detenciones de centenares de jóvenes a manos del “Estado Islámico de Iraq y el Levante”

Patriarca al-Raei: Occidente incitó a la guerra en Siria y ahora debe alzar la voz por la paz

Terroristas sirios armados por Occidente asesinan a fraile católico delante de fieles

Cristianos firman tratado de sumisión con islamistas sirios