Por Nahed al-Husaini, Jefe de la Oficina de Veterans Today en Damasco

El Secretario General del DESI [Dipartimento Europeo Sicurezza Informazioni ‘Departamento Europeo de Seguridad e Información’], Embajador Dr. Haissam Abu Said, confirma en exclusiva a VT que el general de brigada israelí Yussi Elon Shahak, capturado por el Ejército Popular iraquí, confesó durante la investigación que

“Hay una fuerte cooperación entre el Mossad y altos mandos militares del EI [Estado Islámico]”, y afirmó que “Hay asesores israelíes que ayudan a la organización [EI] a trazar planes estratégicos y militares, y los guían en el campo de batalla”.

Israel Isis conspiraciion

 

La organización terrorista también tiene asesores militares de Arabia Saudita, Qatar, Emiratos Árabes Unidos y Jordania. Arabia Saudita ha proporcionado hasta ahora al EI 30.000 vehículos, mientras que Jordania ha entregado 4500 vehículos. Qatar y Emiratos Árabes Unidos otorgan fondos para cubrir los gastos generales de ISIS.

Aviones pertenecientes a los mencionados países continúan aterrizando en el aeropuerto de Mosul con ayuda militar y combatientes, que llegan principalmente de Jordania.

El Parlamento y el DESI confirman también la muerte del caudillo del EI, Abu Bakr al-Baghdadi, quien en un intercambio de fuego recibió dos heridas de bala: una en la cabeza y otra en el hombro. Dos de sus principales ayudantes fueron muertos también. Se cree que la CIA y el Mossad están detrás de la muerte de [Baghdadi], que para ellos ya era una mercancía inservible.

Además, ocho altos mandos del EI murieron en Haith en un ataque aéreo iraquí, tras dos semanas de vigilancia por el servicio de inteligencia iraquí.

El informe concluyó en que el grupo terrorista del EI arrestado recientemente en Moscú procedía de Siria e Iraq y llegó por Ucrania. Estaban planeando llevar a cabo operaciones subversivas en ferrocarriles y paradas de autobuses. Estos terroristas son chechenos, del Cáucaso, Iraq, Siria y Arabia Saudita.

Ucrania se ha convertido en semillero de actividades terroristas en complicidad con los archienemigos de Putin, que quieren desmembrar a Rusia y luego someterla a su dominio en venganza por su intervención militar en Siria.

Traducción de Con nuestro Perú de

Veterans Today, 21-10-2015

http://www.veteranstoday.com/2015/10/21/breaking-story-israeli-general-captured-in-iraq-confesses-to-israel-isis-coalition/

 

Artículos relacionados

Rabino ortodoxo acusa a Israel de ser aliado de terroristas del Estado Islámico

Médicos occidentales e israelíes ayudan a terroristas musulmanes del EIIL en tráfico de órganos

CNS agradece apoyo israelí a terroristas en Siria
Video: rabino Weiss, censurado en Israel y Estados Unidos

EE. UU. armó a terroristas del Emirato Islámico

El atentado en París: ¿Una operación de bandera falsa llevada a cabo por la CIA?

EE.UU. prohíbe el acceso al informe sobre el 11-S a un congresista de Florida

Revelación: La CIA sabía que el 11-S no tenía nada que ver con Irak

¿Preparan un megaatentado los poderes en la sombra?
"EE.UU. ha pasado a acciones abiertas para usurpar el mundo"

Se le escapa: McCain admite que se reunió con terroristas sirios relacionados con el EIIL

China: EE. UU. utiliza lucha contra terroristas del EIIL para derrocar a Assad
El líder terrorista del EIIL fue reclutado por la CIA

Fidel Castro denuncia que los EE. UU. y el Mossad están tras la creación de terroristas del EIIL
Wikileaks: EE. UU. armó al EIIL

La otra verdad detrás del 11 de setiembre. Afganistán e Irak.

Sionistas buscan materializar el sueño del Gran Israel en Iraq

La CIA asesinó al autor del libro 9/11 y sus 2 hijos