La inmigración musulmana continúa dejando su huella de muerte y terror en Europa. Esta vez grupos terroristas islámicos realizaron ataques coordinados en diversos puntos concurridos de París, hechos que dejan al menos 118 muertos y decenas de heridos, según el más reciente reporte oficial.

 

bomba estadio Paris 13 noviembre 2015

Estadio donde se jugaba el partido Alemania-Francia, poco después de escucharse una detonación

 

Se estima que los puntos de ataque fueron siete, siendo los más graves en el estadio de Francia, cuando se jugaba un partido de fútbol entre las selecciones francesa y alemana, al cual asistía el presidente francés François Hollande.

 

El teatro Bataclan fue otro blanco del terrorismo, donde hubo toma de rehenes. Diversas personas que lograron huir narraron que ocho terroristas estaban masacrando a los rehenes. Hasta el momento la cifra de muertos sólo en este lugar es de 100, según Le Figaro. Testigos señalan que uno de los terroristas gritó: "Allahu Akbar, es para Siria".

 

A los muertos por la masacre terrorista se suman otros fallecidos por el rescate de las fuerzs policiales en el rescate de los rehenes en el teatro Bataclan,según informa la prensa francesa.

 

Hollande pidió a sus compatriotas mantenerse fuertes, compasivos y unidos ante estos sucesos trágicos. "Hay mucho que temer, pero tenemos que enfrentarnos a ese miedo como una nación que sabe cómo aunar sus fuerzas y enfrentarse a los terroristas", señaló el mandatario.

 

Otros lugares atacados fueron un restaurante del norte de París. Además una serie de explosiones se ha registrado en Paris junto al Estadio de Francia. También el centro comercial Les Halles.

Benjamin Cazenoves, un testigo en el teatro Bataclan, cubre la situación desde el lugar de los hechos en su cuenta de Facebook. "Están matando a todo el mundo", escribe. "Todavía estoy en Bataclan. Primer piso. ¡Heridas graves! ¡Que hagan un asalto lo antes posible! Hay sobrevivientes en el interior. Están matando a todo el mundo. Uno por uno. ¡¡¡Primer piso rápido!!!", escribió Cazenoves en su primer post, supuestamente cuando estaba dentro de la sala de fiestas. En su segunda publicación escribió: "Estoy vivo. Solo tengo cortes... Esto es una carnicería... Hay muertos por todos lados", escribió.

 

Francia ingresó en Siria sin permiso de este país

 

Estos atentados se producen después que Francia envió tropas a Siria presuntamente para combatir al terrorismo islámico, pese a la oposición del gobierno sirio, pues Francia, como la OTAN y los Estados Unidos, no buscan derrotar al terrorismo, sino al presidente Assad.

 

Esta incursión francesa ha sido el pretexto para los musulmanes extremistas residentes en Francia, quienes odian a Europa, para lanzar un ataque organizado.

 

Pese a los esfuerzos desplegados por el gobierno francés contra el terrorismo, es previsible que este país sea objeto de nuevos ataques, dada la gran cantidad de musulmanes que radican en Francia, en medio de los cuales se camuflan los extremistas islámicos.

 

Ver vídeo del momento en que se escucha una explosión en el estadio de París.

 

https://www.youtube.com/watch?v=tjecOcs3SKs

 

Artículos relacionados

Tonta Europa recibe refugiados sin filtrar