Homs, SANA. 9 civiles cayeron mártires, entre ellos cuatro niños, debido a la caída de misiles lanzados por los Estados Unidos en la madrugada de este viernes contra varios hogares de ciudadanos en un número de aldeas en el campo sudeste de Homs.

militares sirios ataque EEUU

De acuerdo con fuentes locales, “dos misiles disparados por parte de la agresión de Estados Unidos cayeron en una base aérea ubicada en la zona central en el pueblo de al-Shierat, causando el martirio de cinco civiles, entre ellos tres niños, además de provocar una destrucción en las casas.”

Las fuentes confirmaron también la caída de un misil estadounidense en el pueblo de al- Ahamra, donde cuatro civiles perdieron la vida, entre ellos un niño, mientras que otros siete civiles resultaron heridos como consecuencia de la caída de un misil en el centro de la c pueblo de al-Almnzul, unos 4 km a la base aérea de al-Shierat.”

Cabe destacar que los Estados Unidos cometió a la madrugada de este viernes una agresión flagrante contra una de las bases aéreas del ejército sirio en la región central con una serie de misiles, causando la muerte a 6 personas y heridas a otras más.

 

Intención de matar civiles

Russia Today informa que de 59 misiles que lanzó EE. UU., solo 23 dieron en la base aérea de Shayrat, lo cual significa que usaron 36 proyectiles para castigar a poblados cercanos. No se trata de un error, porque a veces los misiles fallan: de 59 serían uno o dos que fallen, no 39.

Así los estadounidenses cumplen el objetivo de asesinar al pueblo sirio.

[Nota de Con nuestro Perú]

 

SANA, 07-04-2017

http://sana.sy/es/?p=63238

 

 

Artículos relacionados

Siria: la agresión estadounidense viola las leyes internacionales y apoya a las organizaciones terroristas

Siria: armas químicas fueron lanzadas por los rebeldes