Arabia Saudita e Israel financiaron el ataque químico en Siria, reveló un exagente de la Agencia Central de Inteligencia de EE. UU. (CIA, por sus siglas en inglés).

 

falsa victima gas sarin abr 2017

Falsa víctima gas sarín en Idlib

“Nos informó una fuente que trabajaba para tres traidores estadounidenses, es decir, el senador John McCain, el exdirector de la CIA John Brennan, y el teniente general de la Seguridad Nacional, Herbert McMaster, que ellos conspiraron con Israel y Arabia Saudí”, reveló el viernes Robert David Steele, exagente de la CIA.

Así mismo, acusó a dichos países de organizar y pagar más de 300 mil dólares para lanzar un “ataque de bandera falsa" en Siria, en alusión a lo ocurrido el pasado 4 de abril en Jan Sheijun, provincia de Idlib (noroeste de Siria), ataque por el acusan al Gobierno sirio.

“Nos informó una fuente que trabajaba para tres traidores estadounidenses, es decir, el senador John McCain, el exdirector de la CIA John Brennan, y el teniente general de la Seguridad Nacional, Herbert McMaster, que ellos conspiraron con Israel y Arabia Saudí”, revela Robert David Steele, exagente de la CIA.

En una entrevista concedida a la Radio de Sputnik, Steele citó también la investigación realizada por Theodore Postol, profesor del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT en inglés), quien “proporcionó un excelente análisis que dice que se trataba de un improvisado dispositivo explosivo lanzado desde tierra y que no era gas sarín”.

Por otra parte, calificó de “totalmente correctas” las palabras emitidas el jueves por el presidente sirio, Bashar al-Asad, quien aseguró que el supuesto ataque químico de Idlib fue una provocación que sirvió para justificar el ataque de Washington a la base aérea de al-Shairat.

Si el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, despliega sus tropas en territorio sirio, mi predicción es que él será obligado a enfrentar un juicio político (impeachment).

Según la cadena televisiva saudí al-Arabiya, el Gobierno de Arabia Saudita apoyó el ataque aéreo de EE. UU. contra la base aérea siria y el rey saudí, Salman bin Abdulaziz al-Saud, agradeció el “valiente acto” de Trump.

Además, desde la aparición del terrorismo en Siria, el régimen de Tel Aviv, denunciado por Siria como uno de los patrocinadores de ese flagelo en el Oriente Medio, no ha escatimado esfuerzos para forzar la caída del presidente al-Asad.

 

HispanTV, 24-04-2017

http://www.hispantv.com/noticias/siria/339616/cia-arabia-saudita-israel-financia-ataque-quimico-idlib

 

Versión en inglés en Pakistan Defence

False Flag Attack: Ex-CIA Officer Unravels Idlib Chemical Incident

https://defence.pk/pdf/threads/false-flag-attack-ex-cia-officer-unravels-idlib-chemical-incident.490968/

 

 

Artículos relacionados

ONU exime de responsabilidad a Damasco en uso de armas químicas

Fabricado”: Profesor del MIT evidencia falsedad del informe de EE. UU. sobre ataque químico en Siria

Cientos de muertos en ataque de coalición a arsenal químico de EIIL

Vídeo del ISIS muestra el gran fraude de los “Cascos blancos”. Son ¡terroristas!