Provincias, SANA – Destacamentos del Ejército sirio contrarrestaron este sábado un ataque librado por grupos terroristas del Frente al-Nusra contra puestos militares en la periferia de la aldea de Hadar que se encuentra en el campo norteño de la provincia de Quneitra, según declaró una fuente castrense.

Los uniformados sirios lograron infligir bajas y muertos entre los terroristas, y obligaron al resto a darse a la fuga y abandonar sus pertrechos bélicos, añadió la fuente.

En Hama, las unidades militares asestaron duros golpes contra agrupaciones y rutas de terroristas del Frente al-Nusra en el pueblo de al Soutayhat.

De acuerdo con el corresponsal de SANA, tropas del ejército en cooperación con grupos de Defensa Popular realizaron fuertes bombardeos contra grupos de efectivos de la banda terrorista (Frente al-Nusra) que intentaron atacar al poblado de Soutayhat, en el campo occidental de la ciudad de Salamiyah.

Agregó que estos operativos militares se saldaron con numerosas bajas entre las filas extremistas y causaron la destrucción de vehículos pesados artillados.