“El gobierno tiene un mejor equipo para rematar el país”
juvenal ordonezAsegura congresista Juvenal Ordóñez


El congresista nacionalista Juvenal Ordóñez Salazar dijo que el cambio de nombres en el nuevo gabinete ministerial afianzará el modelo económico neoliberal en el país y la derechización definitiva del Apra, actualmente en el gobierno.
Consideró que Antero Flores Araoz y Pilar Fernández llegan para reforzar el programa entreguista de Alan García, quien ha reservado en el gabinete al ex funcionario del Banco Mundial y actual Ministro de Economía Luis Carranza Ugarte y al banquero Ismael Benavides en la cartera de Agricultura. De esta manera se asegura el manejo económico y financiero y el respaldo de la prensa corrupta del país.

Señaló que el Apra ha cedido una vez más ante las exigencias de las grandes empresas y de la inversión extranjera y tiene un mejor equipo para “rematar” el país.

Agregó que no advierte en el remozado equipo ministerial, una sola persona que tenga los “pantalones bien puestos” para cuidar nuestro gas y nuestros minerales, ni quien le haga ver a García que el interés nacional y la necesidad pública no los resguarda el mercado, sino un estado regulador, para lo cual es necesario cambiar la constitución fujimontesinista.