Wong-Cencosud: Presunto protector de violador de niños promovido en Palacio
Alan García engaña a los peruanos comulgando en Navidad, pero recibió a Paulmann, presunto protector de violador de 28 niños y le ha permitido promocionar su empresa CencosudAlan garcia comete sacrilegio en Navidad

Con Nuestro Perú ya preveía que algo olía a la colonia nazi Dignidad, de Chile, como lo dijimos1, ahora ya es público: el nuevo dueño de Wong-Cencosud, Horst Paulmann, es un presunto protector y financista de un violador de 28 niños. Alan García, ha dado su aval a los degenerados de Cencosud, al permitir que empleen Palacio de Gobierno, que es de todos los peruanos, para publicitar su empresa.

 

Aunque usted no lo crea, mientras los médicos son apaleados o detenidos, mientras Del Castillo manda callar a los pobladores de Majaz, mientras los trabajadores no tienen cabida en Palacio para exponer sus inquietudes (aunque haya trabajadores muertos por prácticas abusivas sin que se modifiquen las leyes de sanción), un presunto protector del violador de 28 niños es recibido a todo dar en Palacio, que le es prestado para publicitar a su empresa de oscuro origen: Cencosud, ahora dueña de Wong.

Schäfer , violador de 28 niños


En Chile, un grupo de nazis, atraídos por la afinidad y el ambiente que les ofrecía un país que elogia el asesinato y robo de territorios, encontró refugio en la colonia “Dignidad”, en la que se descubrieron violaciones masivas de niños cometidas en la década de los 90, como es de público conocimiento.

Esta colonia fue fundada en los años 60 por el nazi Paul Schäfer Schneider, sujeto sindicado de ser el violador y abusador de 28 niños. Chile, en lugar de establecer restricciones a los nazis, como hacen los países civilizados, los ha promovido dándoles toda clase de apoyo para fundar su colonia, pese a que ya en Alemania Schäfer había cometido dos violaciones de niños.

Schäfer y Paulmann


Aunque el gobierno chileno ayudó a la colonia Dignidad, hubo senadores que cuestionaron el otorgamiento de la nacionalidad chilena a Paulmann, debido a las numerosas denuncias de abusos laborales (los casos de trabajadoras obligadas a usar pañales para no ir al servicio higiénico, la falta de pago o pago oportuno, el obligar a las empleadas a desnudarse cada vez que no cuadraba la caja, etc.).

Además, los senadores chilenos solicitaron se investigue la protección del gobierno a la colonia Dignidad y las actividades de Paulmann relacionadas a esa colonia, según denuncia el libro “Los amigos del ‘Dr.’ Schäfer: la complicidad entre el Estado chileno y Colonia Dignidad”, de los escritores Claudio Salinas y Hans Stange.

El libro señala el apoyo financiero de Paulmann a Schäfer al comprar la producción de su colonia, dinero que el violador empleó para su defensa de las acusaciones que pesaban sobre él, por lo que fue condenado a 20 años de cárcel y al pago de millonarias indemnizaciones, como informa La Razón.

¿Empresario exitoso o vil explotador y criminal?

Paulmann fue un modesto inmigrante, que extrañamente, poco a poco pasó a tener una cuantiosa fortuna Su empresa, Cencosud, es ya una transnacional con inversiones en casi todos los países de América del Sur.

Lo que sí está probado es que parte de su enriquecimiento se debe al abuso que cometió contra los trabajadores de sus empresas, empleando los medios más crueles y morbosos.

Estando establecida su relación con la colonia “Dignidad”, hay preguntas que necesitan ser esclarecidas:

  • ¿Fue Paulmann partícipe directo o indirecto de las violaciones a menores?
  • La pornografía y prostitución infantil es un crimen que produce grandes ganancias. ¿Se construyó el capital de Paulmann con este dinero negro?
  • ¿En el Perú, con Cencosud, se estaría instalando paralelamente una red de abuso de menores al amparo de Paulmann?
  • ¿Comenzará el abuso contra los trabajadores de las tiendas Wong, ahora en manos de Paulmann?


El silencio de El Comercio

Habría que determinar también la participación del grupo El Comercio en las andanzas de Paulmann, pues desde un principio alabó la venta de Wong a Cencosud y mintió al público diciendo que la familia Wong pasaba a ser accionista importante de Cencosud, cuando sólo será dueña de un miserable 2.5% de las acciones de esa empresa.

Además, El Comercio calla sobre las denuncias relacionadas a Paulmann, la colonia Dignidad y las violaciones de niños.

Recordemos que el grupo El Comercio no tiene escrúpulos en ayudar a promover el tráfico humano, al publicar avisos de prostitución, como ya lo habíamos señalado.2

Alan García y Paulmann

¿Y cuál será la relación entre García y Paulmann, para que le conceda el gran privilegio de utilizar nuestro Palacio de Gobierno para promocionar a Cencosud, si se supone que recién conoce a Paulmann… o ya se conocían de años atrás?

Con su respaldo a Paulmann el mensaje de García es claro: aplaude el abuso a los trabajadores y tal vez las relaciones con la colonia Dignidad.

Habiéndose hecho pública la denuncia sobre Paulmann y el violador de niños y los abusos laborales, Alan García, en lugar de pedir perdón al Perú por su gravísima conducta de promocionar a Paulmann, vuelve a cometer sacrilegio, el cual es perpetrado en complicidad con el cardenal Cipriani, pues comulgó en pecado mortal, siendo pecador público. Como ya habíamos explicado, todo sacerdote debe abstenerse de dar la hostia a un pecador público que está en pecado mortal. 3

Entonces, García cierra el círculo de cábala negra: sacrilegio en Pascua de Resurrección, sacrilegio en Fiestas Patrias, sacrilegio en Navidad. Alan García se zurra en Dios y en la Patria, con el consentimiento y aval de Cipriani.

Engaña cargando a su hijo

Pese a todo el hedor en torno a Paulmann y la culpa de García en permitir que se promocione en Palacio un abusador de trabajadores y presunto protector de un violador de niños, como mofa, García apareció en estos días navideños cargando a su hijo en la ventana de Palacio, cuando ha traicionado la causa de la protección de niños al proteger a Paulmann.

Pero ya sabemos que poco le importan los niños del Perú, porque sabe que su hijo sí estará protegido, tal vez por esa presunta fortuna acumulada desde su primer gobierno, acusación de la cual no quiso nunca dar cuenta a la ciudadanía al escapar de la justicia escondiéndose en la prescripción.

Los vales de Wong y Metro

De un tiempo a esta parte, a trabajadores del sector público y privado se les ha estado entregando vales de consumo de Wong y Metro por sumas variables. No se consultó la opinión de los trabajadores del gobierno sobre si querían el vale de consumo o el dinero en efectivo y la tienda.

Ahora que Wong, Metro y Eco son propiedad de una empresa de Chile, país delincuente, es imperativo que el gobierno peruano, al menos en lo que concierne al sector público, suspenda esa práctica y, en primer lugar, mediante cartas personales, pregunte a los trabajadores si desean recibir un vale de consumo en esas tiendas o dinero en efectivo.

Teniendo entendido que unos pocos trabajadores preferirán el vale de consumo, el estado peruano tendrá que asegurarse de que dicho vale corresponda a una empresa de capitales peruanos; de no hacerlo, el gobierno aprista pasará de la condición de sirviente de Chile al estatus de un agente de los intereses de un país enemigo del Perú y delincuente, como es Chile.

No comprar en Wong, Metro y Eco

No sólo por no dar de ganar a un país enemigo del Perú, sino, ahora que surgen grandes interrogantes sobre la relación entre Paulmann y el abuso de niños, es necesario que meditemos acerca de si debemos o no contribuir con las ganancias de ese sujeto comprando en sus tiendas.
________________________________________

1 ¿Qué hacen Wong y Cencosud en Palacio?
2 El Comercio perdería ganancias inmorales
3 Sacrilegio en la catedral
Alan García y Arzobispo perpetran sacrilegio en Fiestas Patrias