Ministro de Trabajo en “la luna de Pasco”Isaac Mekler Neiman
Sostiene congresista Isaac Mekler, pues considera que las gratificaciones y CTS no son fundamentales


El presidente de la Comisión de producción, Mypes y Cooperativas del Parlamento, Isaac Mekler, citará en los próximos días al ministro de Trabajo, Mario Pasco Cosmópolis, para que explique detalladamente ante la comisión sus lineamientos de trabajo hacia las pequeñas y medianas empresas, pidiéndole explicación además sobre preocupantes declaraciones recientes, en las que cataloga a las gratificaciones y CTS como no fundamentales.
Mekler aseveró que el ministro de Trabajo, con tales declaraciones, está confundiendo el Consejo de Ministros con el directorio de una gran empresa de las que él asesoraba y no sintoniza para nada con los trabajadores, a quienes quiere quitar los derechos que han conseguido a través de la lucha y sacrificio.

“El señor ministro, con dichas ideas, demuestra que se encuentra en la luna de Pasco, porque no hay diferencias entre trabajadores de grandes y pequeñas empresas, pues las gratificaciones y CTS son fundamentales para aquellos trabajadores que se esfuerzan día a día para sustentar a sus familias.

Por último, Isaac Mekler comparte la preocupación de los dirigentes de la CGTP, pues tales derechos no son dádivas de un gobierno de turno.