Homosexuales deliran: exigen renuncia de ministro y denuncian a la policía ante la Fiscalía

 christian_olivera_mohl.jpg
 Christian Olivera, MOHL
Hinchados de soberbia y falta de respeto por la mayoría peruana, un pequeño grupo de homosexuales que insultaba a la Iglesia Católica en las escaleras de la catedral practicando besos entre ellos, denunciarán a la policía  a la Fiscalía y exigen la renuncia del ministro del Interior.

Los desadaptados del Movimiento Homosexual de Lima (MHOL) anunciaron que formalizarán una denuncia ante el Ministerio Público contra los policías que los agredieron mientras realizaban su acto "Besos contra la Homofobia".

“No recibimos disculpas de PNP”


Como si fuesen personas honorables, estos homosexuales no reconocen que alteraron el orden público al practicar sus desviaciones frente a la gente, entre las cuales había niños que escandalizaron incitándolos a imitar su depravación, ni reconocen que cometieron un acto de provocación al realizarlo frente a la Catedral.

Enceguecidos por su desviación, exigen que el ministro Miguel Hidalgo les pida disculpas, como hizo Christian Olivera, representante del MOHL, cuando son ellos los que deben una disculpa a todos los peruanos por atentar contra la moral.
 
Como si fuese poco, hasta exigen que el periodista Phillips Butters se rectifique por sus expresiones en defensa de la niñez, pues manifestó su repudio diciendo que si ve a dos homosexuales besándose delante de su hija incluso los patearía si no se retiran, lo cual es el sentir de la mayor parte de padres de familia peruanos (ver Phillip Butters patearía a homosexuales si se besan delante de su hija).
 
La actitud de estos homosexuales es más censurable si tenemos en cuenta que la capacidad de la policía es insuficiente para combatir problemas de seguridad ciudadana realmente graves. Así, estos antisociales pretenden que la policía se ocupe de ellos y sus manifestaciones en lugar de perseguir a los delincuentes.

En un país como el Perú los actos homosexuales en público son obscenos y una ofensa al pudor, en lo cual coinciden todas las religiones, cristianas, judías y musulmanas, que los condenan como un pecado muy grave. No sólo eso, el Código Penal dice: CAPITULO  XI, OFENSAS  AL  PUDOR  PUBLICO:

Artículo 183.- Exhibiciones y publicaciones obscenas
Será reprimido con pena privativa de libertad no menor de dos años el que, en lugar público, realiza exhibiciones, gestos, tocamientos u otra conducta de índole obscena.
Será reprimido con pena privativa de libertad no menor de tres ni mayor de seis años:
2. El que incita a un menor de catorce años a la ebriedad o a la práctica de un acto obsceno o le facilita la entrada a los prostíbulos u otros lugares de corrupción.

Entonces los homosexuales merecen ser sancionados, por sus exhibiciones, porque estamos en el Perú y deben respetar la idiosincrasia de la mayoría.

Desafían anunciando nuevo acto

Este sábado 19 de febrero, los activistas del MHOL realizarán otro acto similar en la Plaza de Armas, donde parejas  “harán muestra de su afecto”.

¿Dónde están los autoproclamados defensores de la niñez como Susana Villarán? ¿Dónde están las ONG que reciben dinero para defender a los niños? ¿Dónde se han escondido los representantes de los evangélicos, judíos y musulmanes, que cómodamente esperan que los obispos católicos se pronuncien contra las provocaciones homosexuales?