Rospigliosi estaba en la planilla de la embajada de los EE. UU.

jorge_del_castillo_21.jpgAsegura congresista Jorge Del Castillo

El congresista Jorge del Castillo sorprendió afirmando que el sirviente de los Estados Unidos Fernando Rospigliosi tuvo el descaro de estar en la planilla de la embajada de ese país.

Es sorprendente descubrir que el ex ministro del Interior, Fernando Rospigliosi, estuvo “en la planilla de la Embajada de los Estados Unidos en nuestro país”, afirmó el secretario general político del APRA, Jorge del Castillo en CPN.

Del Castillo manifestó que el ex funcionario del Gobierno de Perú Posible “debe dar una explicación” por haber acudido a dicha legación diplomática, al referir que sería “grave” que haya recibido dinero subrepticiamente.

“Cuando uno ha tenido tan alta responsabilidad de Gobierno no puede estar en la planilla de una embajada”,  dijo  del Castillo Gálvez y subrayó  que hasta hace poco Rospigliosi Capurro era presentado como un asesor importante del líder de Perú Posible, Alejandro Toledo.
 
Desde hace años fuertes rumores señalaban que Rospigliosi es un agente de la CIA, lo cual sería confirmado con las revelaciones de Wikileaks.