Salinas emplaza a Villarán notarialmente por faenón con Club El Bosquejaime_salinas_1.jpg

De no responder, iniciará acciones judiciales


El regidor de Lima Jaime Salinas demandó a la alcaldesa de Lima Susana Villarán, a través de una carta notarial, a mostrar las pruebas que sustenten el pedido que hizo votar a su mayoría en la sesión de concejo del pasado jueves 17 de febrero, pues Villarán pretende imponer la autorización al Club El Bosque contra la decisión de los vecinos.

"Exijo que la Sra. Villarán presente pruebas factuales y no testimonios de parte subjetivos y antojadizos antes de pretender acusarme de nada". "Es evidente que algo muy oscuro y raro se está encubriendo con respecto a la licencia de funcionamiento que la comuna limeña pretende otorgar al Club El Bosque, pues la señora Villarán no sólo no ha querido recibir a los vecinos y escuchar sus reclamos sino que ahora pretende acallarme cuando salí al frente a defender los derechos vecinales de estas familias para distraer el tema de fondo que es, este FAENON con el Club el Bosque" declaró Salinas.

"¿Y dónde está su famosa licencia social que tanto pregonaba en campaña Sra. Villarán? ¿No es que usted prometió que escucharía a los vecinos? Y ¿porque en este caso pretende atropellar los derechos de cientos de familias para beneficiar a una empresa privada? Los vecinos de Lima le exigimos una explicación", sentenció Salinas.
 
Finalmente, Salinas advirtió que de ser sancionado por la mayoría genuflexa de la alcaldesa de Lima por defender los derechos de los vecinos, él lo tomara como una condecoración a su trabajo y compromiso con los electores.

"A mí no me van a comprar ni me van a callar con amenazas de sanción. Es mi obligación defender los derechos de los que me eligieron y exijo que la Sra. Villarán exhiba las pruebas jurídicas que avalen cualquier tipo de acusación porque de lo contrario y como lo señalo en mi carta notarial, no dudaré en entablarle una demanda penal por abuso de autoridad y otros a todos los que resulten responsables de atropellar mis derechos", concluyó el regidor Salinas.