PPK, Kuczynski Godard, el quintacolumnista extranjero que intenta capturar la presidencia peruana para el grupo imperialista Bilderberg

Por César Vázquez Bazán


El infiltrado extranjero Pedro Pablo Kuczynski Godard es un instrumento de las élites de poder politico y económico imperialistas reunidas en el tenebroso Bilderberg Group.
 
ppk_bilderberg.jpg
 Relación parcial de asistentes a las reuniones de 1988 del grupo imperialista Bilderberg. Aparece en ella el extranjero Kuczynski Godard representando a los Estados Unidos y al banco First Boston International. Unas líneas antes, también como asistente, aparece el nombre del siniestro Henry Kissinger.
 

Así lo comprueba la lista de asistentes a las reuniones de esa pandilla, realizadas entre el 3 y 5 de junio de 1988 en Telfs-Buchen, Austria. El nombre del extranjero Kuczynski Godard aparece representando a los Estados Unidos como uno de los presidentes del banco First Boston International (*).
 
 
interalpen_hotel_austria.jpg
 Interalpen-Hotel Tyrol en el que tuvo lugar la cita en 1988 en la que Kuczynski fue admitido en la mencionada organización de lobbistas del imperialismo.
 
 
El Grupo Bilderberg es una organización secreta de lobbistas del mundo capitalista desarrollado. Está conformado por politicos, banqueros y representantes de las más poderosas empresas transnacionales que buscan mantener y expandir el dominio mundial imperialista sobre los recursos naturales del mundo y la explotación de la mayor parte de su población.pedro_pablo_kuczynski_24.jpg

Si se tiene en cuenta la asociación del extranjero Kuczynski Godard con el Bilderberg Group puede entenderse la facilidad con la que este pendejo transnacional logra colocarse como candidato en las elecciones presidenciales peruanas y el fluido financiamiento de su campaña electoral que proviene de fuentes vinculadas a empresas y círculos de poder del Bilderberg Group. El extranjero Kuczynski, candidato ilegal para los comicios de abril de 2011, intenta capturar para el grupo imperialista Bilderberg la presidencia del Perú.

(*) Fuente: Public Intelligence, http://publicintelligence.net/1988-bilderberg-meeting-participant-list/

Visite: http://cavb.blogspot.com/