Keiko se siente muy orgullosa de lo que hizo su padre

Estamos advertidos, Keiko Fujimori dijo en una entrevista internacional que se siente muy orgullosa de lo que hizo su padre.

 “Me siento muy orgullosa de mi padre. Fui a los juicios con el mismo amor, apoyo y admiración que lo hice en los años cuando él era presidente. Aún me siento muy orgullosa de lo que él ha hecho”, mencionó en la entrevista.

 


Minimizó los crímenes encabezados por su padre diciendo que son cuentos y rumores, aunque reconoció las matanzas de La Cantuta y Barrios Altos y la existencia del Grupo Colina.

Si se siente orgullosa de lo que hizo el delincuente Alberto Fujimori, entonces sentirá orgullo de perpetrar lo mismo:

Delitos y crímenes graves de la dictadura

 

  • Asesinatos: La Cantuta, Barrios Altos, Mariela Barreto, entre otros muchos. El asesinato de César Hildebrant estaba planificado, pero se salvó gracias al aviso de Mariela Barreto, quien fue asesinada por ello.
  • Torturas: Susana Higuchi, madre de la orgullosa hija del reo Fujimori, Leonor La Rosa, Fabián Salazar,  entre una larguísima lista.
     
  • Latrocinios gigantescos: saquearon el Tesoro Público. Por ejemplo, se obtuvieron más de 10 mil millones de dólares por las privatizaciones delincuenciales, dinero que fue saqueado por la mafia encabezada por el delincuente Fujimori.
     
  • Otros actos de corrupción: estudios de Keiko y sus hermanos financiados por el Estado, corrupción generalizada en las instituciones del Estado, favoritismo en la colocación de cargos bien remunerados a la mafia fujimorista y rastrera.
     
  • Secuestro y amenazas: de opositores y periodistas, entre ellos Gustavo Gorriti.
     
  • Terrorismo:  Desapariciones y otros actos.
     
  • Secuestro de la prensa: bajo amenaza o mediante compra corrupta y llenó la prensa de basura, morbo, vulgaridad embrutecedora de los niños.
     
  • Crimen contra las mujeres y los peruanos: más de 300 mil esterilizaciones forzadas, porque despreciaba a los peruanos, pese a ello, facilitó la inmigración asiática: comenzó un plan de exterminio de peruanos con pretensiones de implantar población asiática.
     


Cabe señalar que siendo adulta, Keiko Fujimori jamás cuestionó ninguno de estos delitos, que eran de conocimiento público, se mantuvo en silencio cómplice y defensa cerrada de la mafia.
 

En lo económico

 

  • El delincuente Fujimori ganó las elecciones mintiendo al ofrecer no aplicar un shock tras el desastre económico del primer gobierno de Alan García. Al asumir el cargo ejecutó un shock más drástico que el de su rival electoral Mario Vargas Llosa.
     
  • Ofreció honradez y llenó el aparato estatal de mafia.
     
  • Ofreció tecnología y abandonó la investigación y el desarrollo tecnológico. En lugar de reforzar el Itintec, lo cerró.
     
  • Trabajo, era otra de sus tres promesas, pero despidió a más de 5 mil trabajadores y propició la precariedad laboral recortando derechos para que las empresas explotadoras tengan cholo barato.
     


Esto es un ejemplo de una interminable lista de delitos, abusos y despropósitos perpetrados por la mafia conducida por Alberto Fujimori, de lo cual Keiko se siente muy orgullosa. Los delitos no pueden ser orgullo de nadie, a menos que pretenda hacer lo mismo o haya participado de esos hechos o los haya avalado.